Jump to content

Mi amplificador no se enciende!

Recommended Posts

Hola, tengo un laney vc30 valvular. Hoy lo prendi el power , todavia no le habia dado al stand by porque recien estaba sacando la viola y entro mi sobrina a mi habitacion y al abrir la puerta movio la zapatilla donde estaba enchufado; el ampli se apago, ya me habia pasado eso, pense que que se habia desenchufado (ya sea la zapatilla o el enchufe del ampli). Volvi a probar un vez que conecte todo de nuevo y ... nada, no se prende la luz de power.

Probe directo sin zapatilla y nada.... Probe con otro cable y no pasa nada...

Por favor necesito ayuda estoy desesperado! Aca en santiago del estero no hay nadie que se dedique a eso

Desde ya gracias y espero algun consejo ... saludos

Voy a probar cambiando directamente el fusible y les cuento, saludos y gracias por contestar...

-- Sab May 14, 2011 3:50 pm --

Le acabo de cambiar el fusible y no pasa nada... probe con otro por las dudas y tampoco. Ahora si que estoy en el horno :(

-- Vie May 20, 2011 10:41 am --

Ya solucione el problema, le consulte a Mule y me dijo que tenia 2 fusibles como tambien me lo dijeron mas arriba. De bol.. no lo vi al otro! Estaba abajo de donde se enchufa el cable cubierto por una tapa negra. Pero bueno lo importante es que era esa boludez y no algo mas complicado. Saludos y gracias por contestar