Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Ando con ganas de comprarme un G-Major 2, y me gustaria saber en que nivel se encuentra en cuanto a prestaciones y sobre todo a nivel audio. En este momento estoy usando pedales individuales, pero estoy medio complicado con el tema del "zapateo" ya que cambio mucho de sonidos y lo que mas se me complica es con el delay ya que tengo uno solo que es la maquina del tiempo de dedalo y no da para estar cambiando en el medio del los temas el seteo.

Bueno muchas gracias de antemano!!!

• Administrador
Posted

Es excelente. Eso sí, no tiene distorsiones.

A menos de que tengas un sistema de rack con preamp y potencias, te sugiero la TC Electronic Nova System. Cuesta más o menos lo mismo, los efectos digitales suenan igual a la G Major y tiene excelentes distorsiones.

Posted

Gracias por la respuesta Ariel, mi idea es usarlo con un vintage Ñu twin y con un par de pedales como el OCD y el SD-1 de boss. Tenes idea si con una controladora roland mc-100 puedo manejar esete rack??

• Administrador
Posted
Gracias por la respuesta Ariel, mi idea es usarlo con un vintage Ñu twin y con un par de pedales como el OCD y el SD-1 de boss. Tenes idea si con una controladora roland mc-100 puedo manejar esete rack??

La MK100 no tiene salida midi, tiene una salida rara. Si tenés el adaptador a MIDI, si. Si no, fuiste.