mauri_stereo Posted May 13, 2011 Posted May 13, 2011 Hola gente. Ando con ganas de comprarme un G-Major 2, y me gustaria saber en que nivel se encuentra en cuanto a prestaciones y sobre todo a nivel audio. En este momento estoy usando pedales individuales, pero estoy medio complicado con el tema del "zapateo" ya que cambio mucho de sonidos y lo que mas se me complica es con el delay ya que tengo uno solo que es la maquina del tiempo de dedalo y no da para estar cambiando en el medio del los temas el seteo. Bueno muchas gracias de antemano!!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2011 Administrador Posted May 13, 2011 Es excelente. Eso sí, no tiene distorsiones. A menos de que tengas un sistema de rack con preamp y potencias, te sugiero la TC Electronic Nova System. Cuesta más o menos lo mismo, los efectos digitales suenan igual a la G Major y tiene excelentes distorsiones. Quote
mauri_stereo Posted May 13, 2011 Author Posted May 13, 2011 Gracias por la respuesta Ariel, mi idea es usarlo con un vintage Ñu twin y con un par de pedales como el OCD y el SD-1 de boss. Tenes idea si con una controladora roland mc-100 puedo manejar esete rack?? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2011 Administrador Posted May 13, 2011 Gracias por la respuesta Ariel, mi idea es usarlo con un vintage Ñu twin y con un par de pedales como el OCD y el SD-1 de boss. Tenes idea si con una controladora roland mc-100 puedo manejar esete rack?? La MK100 no tiene salida midi, tiene una salida rara. Si tenés el adaptador a MIDI, si. Si no, fuiste. Quote
mauri_stereo Posted May 14, 2011 Author Posted May 14, 2011 Si tengo el adaptador midi asi que buenichimo amigacho!! :mrgreen: Gracias! Quote
Recommended Posts