LUCIANO Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola, queria saber si me pueden dar una mano con lo siguiente: Yo antes tenia el pod 2.0 conectado al in de la pc, y no tenia ningun tipo de problema, acabo de comprar una noteboock y no tiene in, solo entrada de mic, el problema es que tengo latencia muy poca pero me vuelve loco, instale el asio pero no tengo idea como se usa. Alguien me puede dar una mano? saben que tengo que hacer? Muchas gracias por las respuestas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Me sumo a la pregunta. Probastes con el ASIO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Me sumo a la pregunta. Probastes con el ASIO? Si, lo instale, pero no se si tengo que hacer algo más. esperemos a algún entendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 me sumo a la pregunta,, tambien me interesa. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 que raro, las salidas del pod son analógicas, y la entrada de mic también. ¿No sera el problema el seteo del soft que usas para grabar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazsequeira Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Primero Instala el Asio4all en tu PC. Después, en el Software que usas para grabar, tenés que elegir los "Drivers" de tu interfaz, o placa onboard, o sea, los que vas a usar con ese programa. Muchas veces, aparece por defecto el "Realtek HD Audio Drivers". De ser así, tenés que cambiar ese por el ASIO. Si todavía seguís teniendo latencia, tratá de aumentar el "Muestreo" del ASIO, creo que por defecto, aparece "512 samples", y vos podés deslizar la barra, hasta mas de 1000, o sea, mientras más grande sea el muestreo, menor va a ser la latencia, pero también mayor va a ser los recursos de tu pc que consuma el Driver, por lo que si estás trabajando con un proyecto Multipista, tendrías que encontrar el máximo muestreo sin que se te "tilde", o "cuelge" la PC... No se me ocurre nada más para decirte...quizás no me expresé muy claramente, pero bueh.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Nunca pude resolver eso, solo se fue la latencia con una placa externa que me prestaron, así que volvi a armar la pc vieja y sigo usando esta, que ya está a punto de reventar :mrgreen: cuando usaba la placa de sonido externa se escuchaba todo mono por un parlante solo, o sea desapareció la latencia pero se escuchaba todo por un solo parlante. abandoné gracias más adelante tendré que volver a probar saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts