Jump to content

ayuda! latencia pod 2.0 al mic de pc

Recommended Posts

Hola, queria saber si me pueden dar una mano con lo siguiente: Yo antes tenia el pod 2.0 conectado al in de la pc, y no tenia ningun tipo de problema, acabo de comprar una noteboock y no tiene in, solo entrada de mic, el problema es que tengo latencia muy poca pero me vuelve loco, instale el asio pero no tengo idea como se usa.

Alguien me puede dar una mano? saben que tengo que hacer?

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

• 11 months later...

Primero Instala el Asio4all en tu PC. Después, en el Software que usas para grabar, tenés que elegir los "Drivers" de tu interfaz, o placa onboard, o sea, los que vas a usar con ese programa. Muchas veces, aparece por defecto el "Realtek HD Audio Drivers". De ser así, tenés que cambiar ese por el ASIO. Si todavía seguís teniendo latencia, tratá de aumentar el "Muestreo" del ASIO, creo que por defecto, aparece "512 samples", y vos podés deslizar la barra, hasta mas de 1000, o sea, mientras más grande sea el muestreo, menor va a ser la latencia, pero también mayor va a ser los recursos de tu pc que consuma el Driver, por lo que si estás trabajando con un proyecto Multipista, tendrías que encontrar el máximo muestreo sin que se te "tilde", o "cuelge" la PC...

No se me ocurre nada más para decirte...quizás no me expresé muy claramente, pero bueh..

Saludos

Nunca pude resolver eso, solo se fue la latencia con una placa externa que me prestaron, así que volvi a armar la pc vieja y sigo usando esta, que ya está a punto de reventar :mrgreen:

cuando usaba la placa de sonido externa se escuchaba todo mono por un parlante solo, o sea desapareció la latencia pero se escuchaba todo por un solo parlante. abandoné

gracias más adelante tendré que volver a probar

saludos