Jump to content

Cuanto deberia pedir por mi guitarra?

LFG

Recommended Posts

Mirá si bien es de lo mejor que sacó Squier, no deja de ser Squier y el mueble está bastante deteriorado por lo que decís. Yo te recomendaría no pedir mas de $2500, aunque te aclaro que yo no la pagaría eso ( pero es mi opinión nomas). Tené en cuenta que los precios que estás mencionando son de todo el set nuevo, y desde el momento que le pusiste todo a la viola ya pasan a ser usados.

Para redondear, para MÃ, el mueble $1500 y todo lo que le mandaste por $1000 esta bien y es vendible; otra cosa si la vas a publicar en internet no te olvides de detallar lo que tiene y cuánto vale cada cosa :)

Busca alguna viola similar en ML, y hacé un promedio. Yo te diria que todos los accesorios los vendas por separados. O sino hacé la gran ML, y ponela a 5 lucas, diciendo que no se consiguen (como si eso hiciera que una viola se haga buena), o es "vintage" hoy en dia hasta las empanadas de la semana pasada son vintage. Hay uno en ML que puso una viola toda destartalada, y puso "tiene la pintura saltada, pero eso la hace màs vintage" :mrgreen:

Saludos!!

Puede ser esa, pasa que me da lastima, porque armada como esta es una bomba la viola, y tambien porque la arme toda yo, entonces es como destruir mi obra, quedo tremenda, de vista y de sonido, solde todo el circuito, le hice la jaula, le cambie los mics y la electronica, puse puente, clavijas, calibre, nose, es como un hijo... jajajaja

Pasa que es tiempo de dejarla ir, ahora toco otro estilo y necesito otro tipo de viola, tipo ibanez... nose, creo que la voy a publicar a 3000 en ml asi como esta, y de ultima que me la bajen un poco... total se que el que esta buscando una primera viola y cuenta con el presupuesto para una mim usada viene a verla y se la lleva, no hay punto de comparacion con una mim en sonido...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...