LFG Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Nota mod: esto califica como intento de venta. seguramente no es tu intencion, pero no esta permitido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Mirá si bien es de lo mejor que sacó Squier, no deja de ser Squier y el mueble está bastante deteriorado por lo que decís. Yo te recomendaría no pedir mas de $2500, aunque te aclaro que yo no la pagaría eso ( pero es mi opinión nomas). Tené en cuenta que los precios que estás mencionando son de todo el set nuevo, y desde el momento que le pusiste todo a la viola ya pasan a ser usados. Para redondear, para MÃ, el mueble $1500 y todo lo que le mandaste por $1000 esta bien y es vendible; otra cosa si la vas a publicar en internet no te olvides de detallar lo que tiene y cuánto vale cada cosa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Busca alguna viola similar en ML, y hacé un promedio. Yo te diria que todos los accesorios los vendas por separados. O sino hacé la gran ML, y ponela a 5 lucas, diciendo que no se consiguen (como si eso hiciera que una viola se haga buena), o es "vintage" hoy en dia hasta las empanadas de la semana pasada son vintage. Hay uno en ML que puso una viola toda destartalada, y puso "tiene la pintura saltada, pero eso la hace mà s vintage" :mrgreen: Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Tenes las partes originales todavia? en ese caso, te conviene desarmarla nuevamente y dejarla original. Vendes la viola por un lado, y los accesorios por el otro. De esa manera vas a sacar mas plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LFG Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Puede ser esa, pasa que me da lastima, porque armada como esta es una bomba la viola, y tambien porque la arme toda yo, entonces es como destruir mi obra, quedo tremenda, de vista y de sonido, solde todo el circuito, le hice la jaula, le cambie los mics y la electronica, puse puente, clavijas, calibre, nose, es como un hijo... jajajaja Pasa que es tiempo de dejarla ir, ahora toco otro estilo y necesito otro tipo de viola, tipo ibanez... nose, creo que la voy a publicar a 3000 en ml asi como esta, y de ultima que me la bajen un poco... total se que el que esta buscando una primera viola y cuenta con el presupuesto para una mim usada viene a verla y se la lleva, no hay punto de comparacion con una mim en sonido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts