Jump to content

Rock Proletario! En contra del Mobbing. Clementina

Recommended Posts

Hola compañeros.

Queria enseñarles un temita nacido de la bronca, injusticia y desamparo laboral! Clementina, encargada ovárica sin orgasmo concebida que nos hizo la vida imposible durante algunos años...

El tema: Una base hecha con band in a box pasada a midi, grabada en un soft muy sencillo que se llama M-track y sin vst. La guitarra una Fender strato y un POD 2.0. Hay un problema de tiempos en algunos sitios que intenté corregir a mano porque esta todo grabado un un Pentium II 366 con una sound blaster y estaba en los límites.

Clementina: Porque lleva una camiseta distintiva color naranja. Hay una variedad de mandarina que se llama clementina-

Mandarina: juego de palabras entre mandarina el color de la fruta y la actitud mandona.

Mala fruta: juego de palabras. Ontologicamente es una mala persona y el nicho de mercado que explota la empresa: Frutas y verduras.

Ñoño: una persona de inteligencia límitada.

Peleas como un chico: La vi dandose de golpes con un compañero de trabajo... lo vi con mis propios ojos... Esto en Argentina es despido absoluto... quedo impune.

http://www.goear.com/listen/9c03666/mal ... blues-band

Un saludo y gracias por esta oportunidad de ser escuchados!

Clementina, encargada ovárica sin orgasmo concebida que nos hizo la vida imposible durante algunos años...

jajaja de esas que necesitan...mejor lo dejo ahi.

Con respecto al tema:

La letra no me gusto mucho, eso de ser tan explicito con frases como hdp y demás me suena muy aspera.

La voz floja.

La melo creo que es pegadiza, y el riff tiene su onda.

Saludos loco

Gracias por los comentarios ja ja ja :lol:

Para mi fue una katarsis! sino hace rato que me hubiesen echado! La letra es el corazón mismo desgarrado y el orgullo traspasado con la injusticia! Está construida de frases que alguna vez le fueron dichas en la cara... Nunca en mi vida conocí a una mujer como esta...

La voz: Sin comentarios! cantar no es lo mio (menos que componer) pero tiene un ingrediente burlon.

Un abrazo y gracias por las palabras!