eMs Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Aguante el Vikingo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 estaba de buen humor Zakk!! muy buen video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Me gusto mucho la cadena hecha pie de microfono !, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Así parece. Esta enorme, que panza loco. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Nooo...no hay ningun 900s detras del escenario son todos 800s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Si no entendí mal, usa ambos, Los del frente y los de atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Así parece. Esta enorme, que panza loco. :D parece que la cerveza engorda al final y eso que este no come asado y empanada . Que chavon este..desde que se convirtió en vikingo ,me da la sensación de que esta en una pose permanente para ser el mas macho del condado, hay algo que no entendí..esos Marshall signature son facha..y la ''pomada'' esta en los cabezales 800 y 900 que están atrás del escenario ?? Nooo...no hay ningun 900s detras del escenario son todos 800s. estaba seguro que abajo en el rack, habia visto un par de 900,,se ve que vi mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 "Less is more", que grande Zakk! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Posteo sólo para llegar a casa y poder verlo en "mis post" ya que en el laburo no tengo acceso. SDS Off Topic: estoy armando el tema de mi setup y no sé como subir fotos, alguien me puede dar una mano? por MP preferentemente. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 El pedalboard de este muchacho me recordo el catalogo de MXR que me vino con el Cry Baby que me regalaron, jaja lo que hace la plata. Hace mucho que lo vengo viendo MUY COMERCIAL a Zakk parece que se olvide de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 que onda por que el overdrive que tiene en la pedalboard no tiene los potes? :o lo que deben subrir los pedalsitos con los pisotones de esas botas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Live-to-Ride Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que grande Zakk!! lo banco a muerte! y lo gordo que esta, son por los corticoides que le dieron por el higado, estuve en la misma y engorde un monton! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que grande! En el ultimo recital que vi tenia una pared de los 800 signature (Los que estan en los racks)... ahora veo que hay uno de BLS :o No veo la hora que sea 22 de mayo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 "entonces apretas el delay y hace ñaaw ñaaw" jajajaja que grande che por que no tiene los potes en el overdrive ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 No tiene los potes para que no sufran modificación, digamos que la seteto como a el le gusta y lo dejo asi, volumen a las 2 en punto tono a las 10 y gain a la 1 en punto, algunos le ponen cinta otro le sacan la parte de arriba de la perilla, saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 No tiene los potes para que no sufran modificación, digamos que la seteto como a el le gusta y lo dejo asi, volumen a las 2 en punto tono a las 10 y gain a la 1 en punto, algunos le ponen cinta otro le sacan la parte de arriba de la perilla, saludos :mrgreen: Lo escuche en un video diciendo "Todo al maximo", pero es asi como contas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Puesto todo al palo lo probe y era un mosquito chillon con bastante gain casi como un distortion pero sin tanto volumen, asi que segui investigando y en un video de los primeros donde muestra su gear lo vi y poco despues aparecio en la web de mxr como el seteo de zakk, saludos tsp y feliz año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 "entonces apretas el delay y hace ñaaw ñaaw" jajajaja que grande :mrgreen: Lo voy a volver a ver solo por esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Siempre sencillo el amigo. Por la manera en que le da a las cosas, parece está ebrio. O sea, normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts