Jump to content

Gilmour tocando en la gira de Waters 2011

Recommended Posts

el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó.

-- Jue May 12, 2011 10:59 pm --

el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó.

no te vas a poner a juzgar el solo y el sonido por el video croto este que subieron!

No jodamos!!. Está IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!. Esa pantalla!!. Esa reunión!! Y Dave toca siempre grosso como básico. Ya quisiera yo tocar así en una mala performance...nahh...si vienen me voy de cabeza.

Graciass!!!!!!!!.

No lo puedo creer, por que, porrrrrrrr queeeeeee, se me helo el cuerpo de los calofríos, que lo tiro che, y al gordo le perdono que pifie todas las notas, que suba se pare y en ves del el solo! , en ese momento!, se toque el arroz con leche, y se le quede sin sustain la strato, que suba con una sx amarillo patito que me importa, es el gordoâ€!

Vamo David!

Guest bazofio

uy me ganaron de mano, pero yo venia a postear este que están con Mason y Gilmour.

http://www.youtube.com/watch?v=N-aKPIvOwvc&feature=player_embedded

Es raro que le haya pifiado a la letra, igual yo le perdono; o sea, es el gordo Gilmour, quién soy yo para quejarme. :mrgreen:

Espero Rogelio se digne a venir (bah que los organizadores se dignen a traerlo), por ahora hay mucho rumoreo barato de Pergolini nomás; y seguramente el lugar elegido será el estadio de La Plata, por el tema de que es semi cerrado, porque supuestamente el show no está diseñado para estar al aire libre.

pd: algún maraca más como yo que haya llorado con los videos? :oops:

Gilmour tocó Confortably numb y fue solo en esa ocasión (no se ilusionen :D ). Antes de empezar la gira de The Wall Waters le ofreció de hacerla juntos pero Gilmour no quiso.

Gilmour hizo un evento a beneficio hace un tiempo, lo llamó a Waters y le dijo que si se sumaba al evento el se subía a tocar Confotably numb en uno de los shows de la gira de the wall...

esto lo lei en la rolling stone antes de que arranque la gira Roger...

Gilmour tocó Confortably numb y fue solo en esa ocasión (no se ilusionen :D ). Antes de empezar la gira de The Wall Waters le ofreció de hacerla juntos pero Gilmour no quiso.

Gilmour hizo un eveto a beneficio hace un tiempo, lo llamó a Waters y le dijo que si se sumaba al evento el se subía a tocar Confotably numb en uno de los shows de la gira de the wall...

esto lo lei en la rolling stone antes de que arranque la gira Roger...

Ahí esta bien lo que paso...

Nota de Roger en facebook:

"Así que aquí esta lo que paso. El año pasado, la Fundacion Hoping, una organización que ayuda a niños palestinos refugiados, puso un recaudador de fondos en el Ronnie Scott's Club en Londres. La idea era rematar karaokes interpretados por varias celebridades. David estaba allí como colaborador y fue para interpretar una versión de "Summertime" de George Gershwin, actuando en complicidad con la supermodelo Kate Moss.

A raíz de esa noche, alguien, creo que fue el propio David vino con la idea de que seria divertido cantar esa vieja canción de los Teddy Bears, "To Know Him Is Love Him" conmigo, canción que ha sido famosa durante años y años en las gargantas de muchos. "Hagamoslo" De todas maneras el me envió un mail con esta sugerencia y me encantó, así que solo cuestión de acomodar las fechas y decidimos hacer "Wish You Were Here" y "Comfortably Numb" para completar el set. O eso creia yo, hasta que él me envió un numero muy musical y elocuente de demos de como podíamos cantar la canción ("To Know Him Is Love Him" a dos voces. Escuche el tema, a sabiendas que David, con sus habilidades vocales superiores, podía cantar el tema parado de manos, mientras que yo tendría que buscar un tono diferente y luego luchar horas y horas reiterando una performance que estaba fuera de zona vocal mas cómoda. Para mi vergüenza eterna me rendí y le dije a David que haría "Wish You Were Here" y "Comfortably Numb" con absoluta felicidad, pero que "To Know Him Is Love Him" me superaba.

Pasaron algunas semanas; David trataba de convencerme que seria fácil hacer la canción, pero me aferre resueltamente a mi miedo a fracasar hasta el día que me hizo la suplica final. Cito: 'Si cantas "To Know Him Is Love Him" para la fundacion Hoping, yo voy y canto en "Comfortably Numb" en tu gira de The Wall'. ¡Absolutamente genial! Quede impresionado. ¿Como rechazar semejante oferta? No podía, no había manera. La generosidad supero al miedo... Estuve de acuerdo con la propuesto y el resto es historia. Lo hicimos y (sic) fue de puta madre. Fin de la historia. O posiblemente, el principio".

(esto es bastante viejito)

EDITE: ortografía

bueno che... se puso un poco nervioso, por ahi no está acostumbrado a tocar ante miles de personas jejeje