Mariano Icarus Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Que momento. Verlo aparecer ahi arriba, impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. -- Jue May 12, 2011 10:59 pm -- el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 ojala pudieramos verlos aca a los dos juntos. Un sueño!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer335 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. -- Jue May 12, 2011 10:59 pm -- el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. no te vas a poner a juzgar el solo y el sonido por el video croto este que subieron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 La pantalla :o ¿ Esto mismo va a ocurrir en Bs As ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter valenzuela Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 me quiero volver chango, no lo puedo creer se me cae un lagrimon. gracias por subir esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 El gordo es como el vino ,cuanto mas viejo se pone mejor......gracias Maestro por la magia..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 La pantalla :o ¿ Esto mismo va a ocurrir en Bs As ? QUE DIOS TE OIGA!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 OMG, verlos en vivo juntos sería un sueño hecho realidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 No jodamos!!. Está IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!. Esa pantalla!!. Esa reunión!! Y Dave toca siempre grosso como básico. Ya quisiera yo tocar así en una mala performance...nahh...si vienen me voy de cabeza. Graciass!!!!!!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Ojalá vengan ambos, pero.... dudo que el gordito se preste a la gira y su trajín. ¿Dónde es el video? si fue en Inglaterra tendríamos un indicio de esto que digo. Gracias por el aporte, adieu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 si, fue en el O2, en Londres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 No lo puedo creer, por que, porrrrrrrr queeeeeee, se me helo el cuerpo de los calofríos, que lo tiro che, y al gordo le perdono que pifie todas las notas, que suba se pare y en ves del el solo! , en ese momento!, se toque el arroz con leche, y se le quede sin sustain la strato, que suba con una sx amarillo patito que me importa, es el gordoâ€! Vamo David! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Me muero muerto si veo eso! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 uy me ganaron de mano, pero yo venia a postear este que están con Mason y Gilmour. http://www.youtube.com/watch?v=N-aKPIvOwvc&feature=player_embedded Es raro que le haya pifiado a la letra, igual yo le perdono; o sea, es el gordo Gilmour, quién soy yo para quejarme. :mrgreen: Espero Rogelio se digne a venir (bah que los organizadores se dignen a traerlo), por ahora hay mucho rumoreo barato de Pergolini nomás; y seguramente el lugar elegido será el estadio de La Plata, por el tema de que es semi cerrado, porque supuestamente el show no está diseñado para estar al aire libre. pd: algún maraca más como yo que haya llorado con los videos? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 cuando roger le pega al muro :o :o :o y todo esto acompañado de la música del gordo guilmour, por dios me voló la cabeza, que increíble, seria demasiado bueno para ser verdad si vienen los dos, pero ojala por favor se lo pido a todos los dioses de las religiones que existan jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Gilmour tocó Confortably numb y fue solo en esa ocasión (no se ilusionen :D ). Antes de empezar la gira de The Wall Waters le ofreció de hacerla juntos pero Gilmour no quiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 que lindo sería! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Más allá que hayan compartido otra vez escenario, lo que no puede dejar de admirar es la composición musical del tema. Y el solo es grandioso, mete notas que te sensibilizan. Muy musical. Cuanto talento junto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Gilmour tocó Confortably numb y fue solo en esa ocasión (no se ilusionen :D ). Antes de empezar la gira de The Wall Waters le ofreció de hacerla juntos pero Gilmour no quiso. Gilmour hizo un evento a beneficio hace un tiempo, lo llamó a Waters y le dijo que si se sumaba al evento el se subía a tocar Confotably numb en uno de los shows de la gira de the wall... esto lo lei en la rolling stone antes de que arranque la gira Roger... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 muy groso! PD: che loco ya paso el chiste de decirle gordo a gilmour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Gilmour tocó Confortably numb y fue solo en esa ocasión (no se ilusionen :D ). Antes de empezar la gira de The Wall Waters le ofreció de hacerla juntos pero Gilmour no quiso. Gilmour hizo un eveto a beneficio hace un tiempo, lo llamó a Waters y le dijo que si se sumaba al evento el se subía a tocar Confotably numb en uno de los shows de la gira de the wall... esto lo lei en la rolling stone antes de que arranque la gira Roger... Ahí esta bien lo que paso... Nota de Roger en facebook: "Así que aquí esta lo que paso. El año pasado, la Fundacion Hoping, una organización que ayuda a niños palestinos refugiados, puso un recaudador de fondos en el Ronnie Scott's Club en Londres. La idea era rematar karaokes interpretados por varias celebridades. David estaba allí como colaborador y fue para interpretar una versión de "Summertime" de George Gershwin, actuando en complicidad con la supermodelo Kate Moss. A raíz de esa noche, alguien, creo que fue el propio David vino con la idea de que seria divertido cantar esa vieja canción de los Teddy Bears, "To Know Him Is Love Him" conmigo, canción que ha sido famosa durante años y años en las gargantas de muchos. "Hagamoslo" De todas maneras el me envió un mail con esta sugerencia y me encantó, así que solo cuestión de acomodar las fechas y decidimos hacer "Wish You Were Here" y "Comfortably Numb" para completar el set. O eso creia yo, hasta que él me envió un numero muy musical y elocuente de demos de como podíamos cantar la canción ("To Know Him Is Love Him" a dos voces. Escuche el tema, a sabiendas que David, con sus habilidades vocales superiores, podía cantar el tema parado de manos, mientras que yo tendría que buscar un tono diferente y luego luchar horas y horas reiterando una performance que estaba fuera de zona vocal mas cómoda. Para mi vergüenza eterna me rendí y le dije a David que haría "Wish You Were Here" y "Comfortably Numb" con absoluta felicidad, pero que "To Know Him Is Love Him" me superaba. Pasaron algunas semanas; David trataba de convencerme que seria fácil hacer la canción, pero me aferre resueltamente a mi miedo a fracasar hasta el día que me hizo la suplica final. Cito: 'Si cantas "To Know Him Is Love Him" para la fundacion Hoping, yo voy y canto en "Comfortably Numb" en tu gira de The Wall'. ¡Absolutamente genial! Quede impresionado. ¿Como rechazar semejante oferta? No podía, no había manera. La generosidad supero al miedo... Estuve de acuerdo con la propuesto y el resto es historia. Lo hicimos y (sic) fue de puta madre. Fin de la historia. O posiblemente, el principio". (esto es bastante viejito) EDITE: ortografía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Creo que pagaría LO QUE SEA por verlos. Pero por Gilmour dejo hasta la casa. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 No puede tocar tan pocas notas y ser tan emocionante... Un pañuelo por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walteers Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. -- Jue May 12, 2011 10:59 pm -- el gordo es más grande que Dios y mi vieja juntos, pero le pifió a la letra y el solo me pareció recontra crudo. Muy tenso, nose. Ni el sonido de la viola me gustó. bueno che... se puso un poco nervioso, por ahi no está acostumbrado a tocar ante miles de personas jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts