nicometal42 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 como andan? ando buscando algun vst que me de algo parecido a este sonidito: http://www.youtube.com/watch?v=f4K6ZxDwi34 empieza en 0:16 gracias ! que les vaya bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 ¿Qué significa exactemente "vst"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Instalate el Hypersonic, es un VST para MIDI. Busca en el grupo que creo que se llama 'soundscapes'. Busca algo similar y customizalo. Tiene un montón de cosas y un montón de parámetros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 ¿Qué significa exactemente "vst"? instrumentos virtuales que podes controlar con teclado midi o algo de eso. amplitube metal !! buscatelo lo saca igual, al sonido..el guitar rig 4 tambien !! de hecho el violero de esta banda es endoser de guitar rig, buscalo lo vas a encontrar en youtube saludos nono yo digo el sonidito del sintetizador jaja, gracias igual Instalate el Hypersonic, es un VST para MIDI. Busca en el grupo que creo que se llama 'soundscapes'. Busca algo similar y customizalo. Tiene un montón de cosas y un montón de parámetros. gracias lo voy a buscar saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Mmm pods prbar ocn el absynth 5 de nai nstrument. Vos busas un VSTi, fijate en e absynth un sonido parecio a ese y espues juga con el contour y la reerb a ver que onda. S i te animas toquetea otras cosas a ver uqe onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Proba con este simulador de MOOG, que se llama minimogue. Esta es la pagina http://www.home.no/gunnare/downloads.htm Es gratis este vst, y a diferencia del moog tradicional algunos sonidos son polifonicos. El absynth de Native como te dijeron arriba tambien puede andar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Arturia Minimoog V o Novation VStation Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts