Jump to content

Consulta Guitarras Raras

LFG

Recommended Posts

Les hago una consulta, ya que veo que aca hay muchos que saben mucho de violas raras o modelos no tan comunes... estuve viendo en noleilasreglas varias violas de estas, y me calientan mucho... quiero comprarme una pero nose que onda, quiero que me digan algunos datos si saben de ellas y si son buenas o no, les dejo los links de los avisos...

Nota del Mod: Están prohibidos los links de sitios de subasta argentinos.

Ahhh, perdon, no sabia de esa prohibición, es la fender floyd rose japonesa, la que tiene cuerpo de superstrat y pala invertida, hsh, sin pickguard, tipo ibanez 570... buscalas como fender floyd rose y aparecen al toque varias...

Yo tuve una, iba para adelante, Floyd Rose II original, cuerpo de basswood, mics con muchisima ganancia, el mango es bien finito, una buena viola sin demasiadas pretensiones...ojo que tambien hay Squier Series de ese estilo que son peorcitas...

Sdos !

Sí, las Squier series de ese estilo eran malísimas. Estas no las probé

Las que vi por ml son todas fender, con pala tipo jackson invertida, y dincen floyd rose series en la puntita, la pala es negra, mango tipo ibanez en dos piezas con morza, cuerpo sin pickguard tipo superstrat, hsh, pintan muy bien, tienen buena pinta y me re gassean... aparte estaba mirando para comprarme una Ibanez RG 570 y en precio estas estan mas bajas, las podes sacar por 2500, hay algunas en esos precios... asi que me calentaron mucho, mas que fueron hechas en japon en la misma fabrica, son fender y parecen tener las mismas especificaciones que las ibanez 500 salvo por el floyd...