Jump to content

consulta coneccion seymour duncan "dimebucker"

marxe

Recommended Posts

hola amigos!

tengo un problema y apelo a sus experiencias y sabidurias para que despejen mi duda.

hace un tiempito comprè un dimebucker usado, lo conectè como pude y la verdad notè que tenia menos ganancia que lo estaba acostumbrado al microfono original epiphone de mi les paul. como no se mucho de nada me fui acostumbrando y solo subìa un punto al gain del equipo para compensarlo. la cosa es que cuando lo quise vender, me lo han devuelto porque el mic no pateaba lo q se esperaba.

aqui va mi pregunta. el mic tiene 4 cables, la verdad que segun el papel de la caja me indica como conectarlo pero la verdad que no se si es la correcta y si este chico tambien lo hizo de la forma adecuada. alguien sabe como testear este microfono de una manera simple (sea tester o alguna coneccion simple) para ver si anda como deberìa?

acà adjunto los planos de coneccion del manual de los mics. (no se cual conviene para q suene con todo el gain posible)

la guitarra para testearlos seria una epiphone special (esa la desarmo para hacer el test)

agradezco su ayuda amigos!

2011-05-12_19-23-14_702_CiudadAutnomadeBuenosAir.jpg

2011-05-12_19-23-33_4_CiudadAutnomadeBuenosAir.jpg

2011-05-12_19-23-44_520_CiudadAutnomadeBuenosAir.jpg

2011-05-12_19-23-55_382_CiudadAutnomadeBuenosAir.jpg