Jump to content

Al fin se arreglo el pelo Scott Henderson

elherna

Recommended Posts

es gollum!!!!! :o

que groso scott, pero se junto con el salame de chambers (que es un excelente batero pero lamentablemente da demostraciones de ego) y la cagó. me gusta mas su plan blusero fusionero.

saludos.

que groso scott, pero se junto con el salame de chambers (que es un excelente batero pero lamentablemente da demostraciones de ego) y la cagó. me gusta mas su plan blusero fusionero.

saludos.

se ''junta'' con Chambers porque es el guitarrista de su grupo,si te convocara el grone vos no vas porque es un egocentrico ??

como toca Scott, siempre la rompe

saludos.

se ''junta'' con Chambers porque es el guitarrista de su grupo,si te convocara el grone vos no vas porque es un egocentrico ??

ajajajjajaja, nunca me va a convocar. a mi me gustan los músicos que tocan para la música, que se yo....

saludos.

saludos.

ajajajjajaja, nunca me va a convocar. a mi me gustan los músicos que tocan para la música, que se yo....

saludos.

no obvio a mi tambien y creo que es asi...pero quien sabe un golpe de suerte a al telefono y chan ¡¡ bers :mrgreen:

-- Jue May 12, 2011 5:58 pm --

Ademas del pelito que le queda mejor, no se si vieron que tiene una caja apuntando para atras, no creo que la use para poner el agua mineral y el trapo arriba.

¿ Alguien sabe el motivo de ponerla asi ?

si es que realmente la esta usando seria para meter menos kilombo en el escenario

De otro planeta, como siempre.

Ahora con el nuevo look luce mejor.

Una clase de 1/2 hora con Scott: u$s150. Así dice en su site...

O sea, la clase de 1 hora, más o menos 1250 manguitos... :o

Zapar "All Blues" con él... no tiene precio... 8)

Ademas del pelito que le queda mejor, no se si vieron que tiene una caja apuntando para atras, no creo que la use para poner el agua mineral y el trapo arriba.

Justo despues de leer tu pregunta, me puse a mirar las entrevistas que le hacen ahi en el canal de xotic de youtube y explica eso:

como el cabezal marshall tiene salida de 16 ohms y el cree que suena mejor en 8 ohms conecta dos cajas para poder ponerlas en 8...pero da vuelta una de las cajas para no tener tanto sonido arriba del escenario...

eso es lo que explica Scott

saludos

No lo tengo muy escuchado, peor siempre que me topo con un video o algo de el me sorprende. Es un extraterrestre tocando, me encanta como se centra en el feel más que en la tecnica. Muy groso. Lo qu eno me gusto en este video es el audio, lo noto muy chillon y flaco, pero capás es el que le gusta a el, ni idea. Saludos gracias por compartir!.

Justo despues de leer tu pregunta, me puse a mirar las entrevistas que le hacen ahi en el canal de xotic de youtube y explica eso:

como el cabezal marshall tiene salida de 16 ohms y el cree que suena mejor en 8 ohms conecta dos cajas para poder ponerlas en 8...pero da vuelta una de las cajas para no tener tanto sonido arriba del escenario...

eso es lo que explica Scott

saludos

Buenisimo elherna, muchas gracias por el dato !

Es increíble la amplitud musical que tiene este quía.

Evidentemente Surh y Xotic apuestan grosso.

Scott también.

Ahí tenemos algo.

PD: El "afro hair" de la época Corea le queda mejor :mrgreen: :mrgreen:

Guiso

Ademas del pelito que le queda mejor, no se si vieron que tiene una caja apuntando para atras, Alguien sabe el motivo de ponerla asi ?

Buenas!

Tal cual, es para lograr la impedancia que más le gusta.

En los show que hizo en BsAs esta última vez también uso dos cajas para poder setear el amplificador en 8 ohms. La caja es lo único que alquila (todo lo demás lo lleva arriba del avión) e idealmente busca alquilar una caja 4x12 slanted de 8 ohms con sus queridos Greenbacks. Como muchas veces no consigue cajas de esa impedancia, pone una segunda caja (que incluso puede tener otro tipo de parlantes) mirando hacia atrás. Si logra tener dos cajas con Greenbacks, aprovecha para tener una 4x12 slanted mirando al frente -para poder escucharse mejor-, pero microfonear la 4x12 recta que apunta hacia atrás -que según él tiene mejor sonido-. Me da la sensación de que en este video está haciendo lo mismo, porque no veo micrófonos en la caja que mira hacia el frente; aunque en este caso me parece que solo consiguió (si veo bien) dos cajas rectas...

En la prueba de sonido de los shows en BsAs al principio microfoneo la slanted; mientras estabamos charlando de pronto me dice "oh no, cometí un error!" para despúes salir corriendo para ponerle el micrófono a la recta y pedirle disculpas al sonidista por andar cambiando las cosas.

Un abrazo!

Pedro

[

En los show que hizo en BsAs esta última vez también uso dos cajas para poder setear el amplificador en 8 ohms. La caja es lo único que alquila (todo lo demás lo lleva arriba del avión) e idealmente busca alquilar una caja 4x12 slanted de 8 ohms con sus queridos Greenbacks. Como muchas veces no consigue cajas de esa impedancia, pone una segunda caja (que incluso puede tener otro tipo de parlantes) mirando hacia atrás. Si logra tener dos cajas con Greenbacks, aprovecha para tener una 4x12 slanted mirando al frente -para poder escucharse mejor-, pero microfonear la 4x12 recta que apunta hacia atrás -que según él tiene mejor sonido-. Me da la sensación de que en este video está haciendo lo mismo, porque no veo micrófonos en la caja que mira hacia el frente; aunque en este caso me parece que solo consiguió (si veo bien) dos cajas rectas...

En la prueba de sonido de los shows en BsAs al principio microfoneo la slanted; mientras estabamos charlando de pronto me dice "oh no, cometí un error!" para despúes salir corriendo para ponerle el micrófono a la recta y pedirle disculpas al sonidista por andar cambiando las cosas.

Un abrazo!

Pedro

Cuando estuve con él me explico exactamente lo mismo.

Siempre me pareció interesante como al pasar los años los músicos, actores, etc.. comienzan a hacer cosas rarísimas con su pelos, sombreros, bufandas finitas, pañuelos, etc...

Supongo que debe ser para que en las reuniones de padres nadie los confunda con un tipo cualquiera de 50 años que trabaja en el banco provincia.

no entiendo el comentario de varios sobre el pelo. porque que lo diga un oficinista o alguien alejado de la musica... pero aca decir en un foro de musicos, "por fin se arrelgo el pelo"... un comentario de vieja careta. no digo esto para ofender a nadie en particular, capaz fue un chiste y no lo entendi, pido disculpas. (lo que pasa que me molestas algunos parametros sociales de lo que es prolijo y esta bien y lo que no, que para mi no no tiene importancia, como la ropa y el pelo).

saludos, espero se entienda lo que digo.-

Qué modelo de ampli está usando? Es el que tiene el power scalling este?

Buenas!

Es un Suhr SH100. Con "power scaling" te referís a reducción de potencia? Si recuerdo bien este cabezal no tiene esa opción.

Un abrazo,

Pedro

no entiendo el comentario de varios sobre el pelo. porque que lo diga un oficinista o alguien alejado de la musica... pero aca decir en un foro de musicos, "por fin se arrelgo el pelo"... un comentario de vieja careta. no digo esto para ofender a nadie en particular, capaz fue un chiste y no lo entendi, pido disculpas. (lo que pasa que me molestas algunos parametros sociales de lo que es prolijo y esta bien y lo que no, que para mi no no tiene importancia, como la ropa y el pelo).

saludos, espero se entienda lo que digo.-

jajaj, no, leo...lo puse en modo sarcasmo activado, todo lo contrario, lo que pasa que a lo mejor es un chiste sin mucha gracia, por algo soy musico y no humorista, jeje

saludos