Jump to content

Nahuel Penissi

Stewie

Recommended Posts

recien hablaba con gonzalo sobre esto...

trabajo de hacer arreglos de este tipo... y realmente nunca habia visto algo asi...

gracias vieja por mostrarme esto... es un honor, un orgullo y un ejemplo ver gente asi tocar y cantar asi...y mezclar esas dos cosas con tanta naturaleza que asusta...

de corazon, insisto... GRACIAS.

floren

trabajo de hacer arreglos de este tipo... y realmente nunca habia visto algo asi...

gracias vieja por mostrarme esto... es un honor, un orgullo y un ejemplo ver gente asi tocar y cantar asi...y mezclar esas dos cosas con tanta naturaleza que asusta...

floren

Nos debemos un abrazo querido!!!!

floren

Nos debemos un abrazo querido!!!!

por favor! sigo conmovido...

permiso... voy a seguir subiendo videos aca...

derribemos mitos...

aca no hay nada mas que una guitarra... una voz... y EL ALMA DE UN TIPO....

nada mas!

le doy la derecha a gonzalo... se acabo la valvula... el transistor... y al carajo!

pd: modula pibe si te aburre en ese tono... :o

Chicos una consulta , no conocia este chico , lo descubri aca en musiquiatra en el post que menciono el Jedi ...

la consulta es porque usa la guitarra ahi en la falda digamos??? , y no de una modo mas "normal" ...

es como que tocando en esa postura realza mas sus destrezas , lo veo mas dificil tocar asi que en la forma tradicional...

Llendo netamente a lo artistico un fuera de serie este chico .....Increible con la facilidad que hace todo !!

salutes

Chicos una consulta , no conocia este chico , lo descubri aca en musiquiatra en el post que menciono el Jedi ...

la consulta es porque usa la guitarra ahi en la falda digamos??? , y no de una modo mas "normal" ...

es como que tocando en esa postura realza mas sus destrezas , lo veo mas dificil tocar asi que en la forma tradicional...

Llendo netamente a lo artistico un fuera de serie este chico .....Increible con la facilidad que hace todo !!

salutes

el pibe cuenta, que cuando tenia 4 años (es ciego de nacimiento) sus papas le ponian un bajo en la cama y lo arrodillaban al lado... de esa forma conocio el instrumento... (el cuenta que hacian eso creyendo que al ser "no vidente" no iba a desarrollar destreza y que lo hacia solo por jugar ) :o

despues en vez del bajo llego una guitarra en la misma posicion (pensa que un nene de 4 años no tiene dimensiones para agarrar una guitarra)

y dice que al no ver... nunca se lo cuestiono (el mismo) y le era natural asi...

de todos modos, veran, que el pibe toca la viola como un piano, dice que pierde en "cejillas" y que gana un dedo mas para abrir acordes (cosa que hace a la perfeccion)

esa es mas o menos la historia...

un poco me angustia esto...

el pibe es un animal, se canta todo, toca a un nivel superlativo la guitarra...

y es un topic de 10 posts...

como se nos metio la cosa marquetinera en la cabeza...

si no es slash, vai, o gilmour no existe...

muchachos, este pibe tiene 20 años, es de aca, y la rompe...

Que lindo lo que hace el pibe!

Mucho swing para tocar y cantar..no sé si le agregará algo de sensibilidad el ser ciego (creo que sí..pienso lo mismo de Stevie Wonder) pero me encantó que además haga nuestra música con esa soltura.

Emocionante, se me cayó un lagrimón viéndolo, lo que canta por favor, hace lo que quiere, tanto con la guitarra como con la garganta, ya lo conocía, pero cada vez que lo veo me sigue pegando en el pecho, uno en un millón ese pibe, es una lástima que no se le de la atención que se merece...

Emocionante, se me cayó un lagrimón viéndolo, lo que canta por favor, hace lo que quiere, tanto con la guitarra como con la garganta, ya lo conocía, pero cada vez que lo veo me sigue pegando en el pecho, uno en un millón ese pibe, es una lástima que no se le de la atención que se merece...

idem

un mostro realmente