Jump to content

consulta por compra de bajo para un amigo

Recommended Posts

Bueno, la cosa es asi, un amigo mio quiere comprarse un bajo, la cosa es que como no conoce mucho de bajos me pregunto a mi, pero como yo tampoco la tengo reclara, preferi exponerlo por el foro a ver si me pueden dar una mano.

Me dijo que quiere que el bajo sea de 5 cuerdas, quiere que sea si o si nuevo, quiere comprarlo en una casa de musica por aca (no quiere comprarse algo por e-bay) y hasta 3000$ puede gastar.

Los bajos que el vio por ese rango de precios son:

-Un Schecter Stiletto Extreme

-Un Cort T 75

-un Rockbass Corvette.

Todos estos son bajos de 5, pero bueno, queria que le averigue mas data sobre otras posibles marcas de bajos, asi que bueno, les agradeceria que me den una mano y me den sus opiniones. :)

PD: Si sirve el dato, el estilo que toca es rock.

-- Vie May 13, 2011 6:44 pm --

bueno gente, a ver si alguno me da una mano.... :(

• 2 weeks later...
Jajaja por qué tenias que mentir???

jaja, queria ver si alguno se daba cuenta...

Esquivale a los midland...

obvio :mrgreen: ....

la idea seria tratar de vender primero el mio, y sino, cambiarlo por alguno de 5 pagando la diferencia (algun bajo que no supere los 3000$).... pero bueno, en ML todos quieren efectivo :o y no cambian ni loco

-- Lun May 23, 2011 5:08 pm --

muchas gracias a los 2 por responder... hace bastante que habia hecho el topic....

respecto a la consulta, en verdad no es para un amigo, yo estoy buscando volver a un bajo de 5 cuerdas.... :)

Maraca.. hacete cargo ! :D Ya vas a encontrar a tu BBG 5

Off Topic:
jaja ojala.... encontre por ahi un Rbx 375 casi nuevo pero sabes como es el negocio... tu bajo te lo tiran abajo siempre.... por ej por ese Rbx me pedian mi bajo + 1000$.... ya fue