Jump to content

Distor Hi-Gain, pero sin ruido!

sebasq

Recommended Posts

Hola gente, ando pidiendo consejo para comprar una buena distorsión hi-gain que no meta ruido, es un palo que no conozco mucho y le estoy por entrar...la voy a usar con una strato Higway One (sé que no es muy del estilo) y una viola de caoba tipo Les Paul doble cut, con Dimarzios DP-162 y DP-154 (humbuckers cerámicos con forma de P-90).

Desde ya les aviso que no quisiera gastar más de U$S 150.

Agradezco la onda y saludos pá todos !

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el Gasoducto esta vendiendo un Argie Biodistortion $500. :)

$500 :o

faaaaaaa, como anda el hype :S

saludos.

Jaja, se, esta bastante caro, pero me parece que por ese precio y Hi Gain es muy poco lo que podes conseguir.

saludos.

Jaja, se, esta bastante caro, pero me parece que por ese precio y Hi Gain es muy poco lo que podes conseguir.

podes comprarte un kamikaze y te sobra plata....podes comprarte un Cluster y te sobra plata....o alguno de los pedales eva, y creo que tambien te sobra plata...

y hablo solo de nacionales!! por 600 mangos creo que mas de un importado tambien podes llegar.-

saludos.

500 mangos no es caro muchachos, por esa guita nose comprate un RAT hay uno 450 en el gasoducto tambien, sino kamikase de dedalo, nose cuanto piensan ustedes que puede pagar por un pedal :roll:, y me estoy refiriendo a que el pedal garpe y dure.

Saludos

Matias

500 mangos no es caro muchachos, por esa guita nose comprate un RAT hay uno 450 en el gasoducto tambien, sino kamikase de dedalo, nose cuanto piensan ustedes que puede pagar por un pedal :roll:, y me estoy refiriendo a que el pedal garpe y dure.

Saludos

Matias

para mi $500 por el biodistortion es caro, para el que crea lo contrario que lo compre y despues saque sus conclusiones.

saludos.

Saludos

Matias

para mi $500 por el biodistortion es caro, para el que crea lo contrario que lo compre y despues saque sus conclusiones.

saludos.

Lo probaste?

Saludos

Matias

saludos.

Totalmente de acuerdo paco. El esquemático del biodistortion esta por internet, y no sale mas de 50 pesos hacerlo. Creo que le agregaron un "0" de mas al precio jajajaja :mrgreen:

El biodistortion, que está publicado en el Gasoducto, tiene dos switch. A mi también me pareció un poco salado, pero cuando tiene dos switch es más caro. Aunque el DrBoogie de CajitaStompboxes (es el mismo pedal, una especie de pedal de "código abierto", que anda en la red), está $410, y también tiene dos switch. No sé, es un tema. Volviendo al post, ojo, no sé a que le llamás "sin ruido", un higain y encima con strato, no es garantia de "sin ruido". Tengo un Crunch Box, y es excelente, el Ithaca 26 (también lo tengo), es muy bueno. Tenés varias opciones.

Pero no es necesario que se siga fabricando. Te compras un par de componentes y switchs en Microelectronica, bajas la pcb y el layout de internet, te sentas en la silla y te pones a soldar. Despues le buscas alguna caja, puede ser de algún conversor viejo, o de cualquier cosa que encuentres de metal por ahí, y listo.

Aguante el DIY! :mrgreen:

No creo que sea un esquema bajado de internet y ahi nomas....digo...Argie habra pueso su puesta a punto y modificado donde lo creyo necesario....ahora, teniendo en cuenta que es usado...nose, 500 mangos? cuanto salia originalmente? 600 pesos?

Yo al biodistortion, siendo un circuito de código abierto y pudiéndolo modificar a mi antojo (y habiendo miles de modificaciones dando vueltas por la internet), no lo pago mas de 300 pesos COMO MUY sarpado.

Pero cada uno puede hacer lo que se le cante con su dinero, no? Pero que para mi es HYPE, es HYPE.

Saludos! :)

No creo que sea un esquema bajado de internet y ahi nomas....digo...Argie habra pueso su puesta a punto y modificado donde lo creyo necesario....ahora, teniendo en cuenta que es usado...nose, 500 mangos? cuanto salia originalmente? 600 pesos?

Hace unos años cuando se fabricaba creo que 300$

Con respecto a si 500 es caro o no... que se yo. Yo compré uno hace unos meses y lo pagué mucho menos, pero la realidad es que cuando hay pocos dando vueltas y en general la gente los quiere, el precio va a subir. Es como todo. Ese en particular tiene 2 interruptores para tener volumen de solo, es una opción copada (safás de tener que usar un boost).

Algo bueno del bio es que no mete NADA de ruido, pero nada posta. Lo probé junto a un Riot y este metía ruido en comparación (era bastante notorio cuando pasabas de uno a otro). No estoy hablando del audio en si del pedal, son cosas que apuntan a lados distintos, solo al ruido de fondo habiendolo comparado con un pedal de primera línea como ese.

Yo consultaría a pedales eva por el DieFet, dicen que es un pedal diy muy copado.

Saludos!

Saludos

Matias

saludos.

Lo probaste?

lo probé y lo desarmé también.

saludos.

Saludos

Matias

saludos.

Totalmente de acuerdo paco. El esquemático del biodistortion esta por internet, y no sale mas de 50 pesos hacerlo. Creo que le agregaron un "0" de mas al precio jajajaja :mrgreen:

tampoco es tan así. el bio distorsión está basado en el dr. boogie. el de argie suena mejor. mas allá del precio de costo de los materiales, tenes el precio del diseño y la mano de obra para hacerlo.

saludos.

Pero como para que tipo de música High Gain? O sea, tira un par de bandas como ejemplo. Porque el concepto High Gain es muy diferente en todos. A un jazzero, AC/DC le puede parecer High Gain, y a un rockerito (de rock cuadrado), Iron Maiden le puede parecer High Gain.

Saludos!

Paco: Disculpa si me exprese mal, pero no quise decir que el biodistortion debería salir 50 pe. Lo que quise decir es que esta muy inflado en el precio, porque como dije. Agarro un par de componentes, me lo armo yo y le hago las modificaciones que yo crea necesarias, y no me va a salir mas de 50-70 pesos.

Saludos de nuevo! :D