Jump to content

Nuevo ampli. Friedman BE....

Recommended Posts

Hola a todos

Despues de mucho tiempo analizando las distintas alternativas para un nuevo ampli me decidí por el Friedman Brown Eye totalmente equipado con todas las opciones. Estoy muy contento, lo unico es que va a tardar 3 meses en producirse. Alguien alguna vez probo alguno de estos amplificadores como darme una idea, yo lo compre unicamente basado en clips que escuche por internet y en opiniones de gente. Se hace muy dificil conocer gente que tenga alguno de estos amplis. Si alguno probó el Friedman o alguno de los otros que estuve analizando me gustaría leer su opinión

Los otros que contemple que no pudieron ser fueron....

Cameron CCV

Fortin Bones

Suhr PT-100

Wizard Modern Classic

Soldano SLO

Komet Concorde

-- Mie May 18, 2011 4:33 pm --

Friedman Brown Eye - Premier Gear Award Winner

Presenting the ultimate modded Marshall Plexi style amp – Friedman Brown Eye.

Created by legendary amp guru David Friedman the Marsha is an EL34 based plexi platform amp using custom transformers and David Friedman’s renowned Brown Eye and Hairy Brown Eye voicing. Released in 2009 the Friedman has already found it’s way into the arsenals of many of the top touring artist today, and on the biggest stages around the world.

Single channel (2 voicings), True clean channel mod available

2 input Low / High

Presence, treble, mid, bass, volume 1 (master) volume 2 (gain) controls

4 12ax7s

EL34 power section – custom transformer

50 or 100 watt

Friedman_BrownEye_head_front.jpg

• 1 year later...

Te la re jugaste con el ampli, no los conocia, y de los que nombraste arriba solo conocia los Suhr y los Soldano eso que soy bastante hincha bolas siempre ando buscando marcas raras...como sea, parece una bestia el ampli felicitaciones !

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

BOLUDO,

ESCUCHASTE

LO

QUE

SUENA

ESO?????

Las single coils distorsionadas suenan más gordas que mi LP!

Mamita, Nico por favor avisá cuando toques.

Ahora, te hago una pregunta, este nene, la LP, los sacás a la calle? A mi me daría cosa, no se cuánto cuestan, pero no podría salir con tanta guita a un bar.