plexinico Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Hola a todos Despues de mucho tiempo analizando las distintas alternativas para un nuevo ampli me decidí por el Friedman Brown Eye totalmente equipado con todas las opciones. Estoy muy contento, lo unico es que va a tardar 3 meses en producirse. Alguien alguna vez probo alguno de estos amplificadores como darme una idea, yo lo compre unicamente basado en clips que escuche por internet y en opiniones de gente. Se hace muy dificil conocer gente que tenga alguno de estos amplis. Si alguno probó el Friedman o alguno de los otros que estuve analizando me gustaría leer su opinión Los otros que contemple que no pudieron ser fueron.... Cameron CCV Fortin Bones Suhr PT-100 Wizard Modern Classic Soldano SLO Komet Concorde -- Mie May 18, 2011 4:33 pm -- Friedman Brown Eye - Premier Gear Award Winner Presenting the ultimate modded Marshall Plexi style amp – Friedman Brown Eye. Created by legendary amp guru David Friedman the Marsha is an EL34 based plexi platform amp using custom transformers and David Friedman’s renowned Brown Eye and Hairy Brown Eye voicing. Released in 2009 the Friedman has already found it’s way into the arsenals of many of the top touring artist today, and on the biggest stages around the world. Single channel (2 voicings), True clean channel mod available 2 input Low / High Presence, treble, mid, bass, volume 1 (master) volume 2 (gain) controls 4 12ax7s EL34 power section – custom transformer 50 or 100 watt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Me copé viendo videítos de Phil X y encontré este... Justo un demo del Friedman BE-100. Decir que suena BRUTAL, me parece que le queda chico, tremendo ampli. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_rc Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Te la re jugaste con el ampli, no los conocia, y de los que nombraste arriba solo conocia los Suhr y los Soldano eso que soy bastante hincha bolas siempre ando buscando marcas raras...como sea, parece una bestia el ampli felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Terrible lo que suena ese ampli che! Muy groso! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Me encanto. Es el sonido que me gusta. Lastima que el tipo que hace el test toca todo con delay... Si podes grabate un audio o video !! Saludos y felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Te llego el ampli? Tremendo bicho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamparitas Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Terribles vi el vídeo hace unos días me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Realmente Impresionante lo que suena ese ampli !!!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 surprised como suena eso loco!!! con la strato mata!!! que enfermo ese yanqui. es un capo. te felicito por la compra, impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Me liquido ese video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 terrible tono, terrible todo felicitaciones suena de puta madre! En dolares que precio aproximado tiene lo pediste a 220?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 esta buenisimo ,me encanto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Me encanto. Es el sonido que me gusta. Lastima que el tipo que hace el test toca todo con delay... Si podes grabate un audio o video !! Saludos y felicitaciones ! El delay está paneado a la derecha nada más, apaga el monitor/parlante de la derecha y listo, lo escuchas por el izquierdo sin drama pelado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 El mejor Marshall que escuche en mi vida! Increible el tono que saca de ese ampli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Me despeino Phill X Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Man Phil X lo hace sonar todo a ese bichito! cosa increible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 BOLUDO, ESCUCHASTE LO QUE SUENA ESO????? Las single coils distorsionadas suenan más gordas que mi LP! Mamita, Nico por favor avisá cuando toques. Ahora, te hago una pregunta, este nene, la LP, los sacás a la calle? A mi me daría cosa, no se cuánto cuestan, pero no podría salir con tanta guita a un bar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefangnr1 Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 :o Me voló la peluca este ampliiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Gracias a este video conoci a Phil X, un groso total !...el ampli zafa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts