Rulz-Hernan Posted May 12, 2011 Posted May 12, 2011 Buenas! Hoy fui a Liniers a comprar unos componentes y unas resistencias que me faltaban para armar unos pedales y pedi resistencias de metal film a un señor mayor. Cuando me las trae vi que eran de las diminutas y le dije si tenia de 1/4W a lo que me responde: -Estas son de 1/2W! pero como son de metal film son mas chiquitas... YO: Pero el otro dia compre y eran del tamaño normal como las de carbon! -Te habran dado de 1W... YO: :o .... Supuse que el señor sabria mas que yo y me las traje... empese a mirar los valores y me entro la duda... investigue un poco y confirme que son de 1/8W :evil: . Putie un poco al señor y largue todo por que ademas me dio valores distintos a los que le pedi y tenia pensado armar un pedal. La duda es la siguiente: Pasa algo si armo un pedal con algunas de estas resistencias? Para ser mas especifico, es un Rebote 2.5 y solde todas las de 12k y la de 15k. Se la bancaran o ademas de ir a buscar las de 1/4 por que para desifrar los colores me voy a quedar ciego tengo que desoldar todo? (Si, con lupa y todo jode :mrgreen: ) Saludos! Quote
MojarritaDedoBionico Posted May 12, 2011 Posted May 12, 2011 Para pedales esta bien, yo usaba de 1/6. Quote
Rulz-Hernan Posted May 12, 2011 Author Posted May 12, 2011 Me quedo tranqui entonces... ya habia visto algun pedal medio complicado que trainan de las chiquitas, pero por las dudas :mrgreen: . Quote
fede65 Posted May 16, 2011 Posted May 16, 2011 igual fijate que hay resis de carbon de 1/8 que son del mismo tamaño que las de metalfilm de 1/2 Quote
Recommended Posts