Jump to content
Sign in to follow this  
atomicpig

Egnater Rebel 30 (video)

Recommended Posts

gollum, entre al sitio y están re chapas jajjaa

4 lucas por el rebel cabezal, por dios como se abusan sale 600 U$S en USA,

es increible lo que le remarcan,

6 lucas mas o menos con la caja 1x12...

que país de m***da

si, obvio que te lo van a cobrar mas caro, tambien pensa que si lo traes bagayeado no tenes garantia y ellos al ser distribuidor te lo venden a 220V y con garantia...

de acuedo con vos gollum, pero calculale 600 dollars mas un 50% por los 300 que te exedes, son 750 dollars unos 2600 pesos, ponele que lo cobren 3200, se cansan de vender...

o hay algo que no entiendo, porque no es gracioso traerse cosas con un bagayero pero uno lamentablemente trata de recurrir a eso como a vacacionar en en exterior porque en la costa nuestra te matan, es al pedo no cambiamos más (perdon por el off)

abrazos

igual, creo que es obvio y uno siempre trata de que le salga lo menos posible...

Laburo para una empresa que importa y obviamente, ganan dinero, pero a veces la garantia es importante....

igual, creo que es obvio y uno siempre trata de que le salga lo menos posible...

Laburo para una empresa que importa y obviamente, ganan dinero, pero a veces la garantia es importante....

Podrias aclarar para que compañia trabajas, y que tipos de mercaderia importan.

Si es para Digisolutions Tendrìas que aclaralo. Me parece a mi no?

Saludos

che...quedé re-gaseado con el egnater..el de 30 es el combo y el cabezal? por lo que vi en la pag de digisolution solo esta el cabezal de 20 ...y si bien esta carito....le tengo unas ganas....

zen....zen...zen...

jajajaja

no, ni a palos....

labura para una empresa de equipos de iluminacion,,,,,,,,,,

Ahhh, un lastima. Bueno Gracias igual.

Me gustó mucho el ampli, lindo limpio y buen canal saturado, la verdad que está copado.

Tanto los amplificadores Egnater como los Randall diseñados por Egnater ya vienen World Voltage (los Randall) o con selector 110/230 (los Egnater) de fabrica.

Por lo tanto cambiandole solamente la ficha tomacorriente ya salen andando sin problemas :D

Todavía sigo sin entender porqué están un 100% o más caros, de lo que cuestan en un negocio minorista de USA :?

Saluttis :D

Si, y aparte todos estos Egnater son chinos, o sea...el importador los debe recibir de China directo. No creo que pasen por USA primero.

Todo bien con China, pero yo no pago esa plata por un ampli que en realidad cuesta menos de la mitad que uno similar Made in USA.

Totalmente, el importador los debe recibir de China directo, salvo que compren muy poca cantidad y se los manden desde USA o Panamá o Dios sabe dónde.

En poco tiempo y por una cuestión de costos la mayoría de las cosas van a venir de China, así que hay que prepararse para esto porque me parece por lo que estoy viendo en la industria en general es inexorable.

Abrazo :D

Totalmente, el importador los debe recibir de China directo, salvo que compren muy poca cantidad y se los manden desde USA o Panamá o Dios sabe dónde.

En poco tiempo y por una cuestión de costos la mayoría de las cosas van a venir de China, así que hay que prepararse para esto porque me parece por lo que estoy viendo en la industria en general es inexorable.

Asi es como vos decis Atilio, creo que la mayor parte de esto va a venir de China, por otra parte yo por mi lado no tengo prejuicios, si suena bien, puede estar hecho en zurumpia que me va a gustar igual. Hay hasta Bogners chinos y no suenan nada mal.

Yo vendi un Marshall Dsl 100 para comprar el Tourmaster, el Marshall es made in UK, pero me gusta mucho mas el Egnater, me da un tono mucho mas cercano al que que tenia en la cabeza.

Entiendo igualmente el valor agregado que tienen las cosas made in USA.

xxx

J

Asi es como vos decis Atilio, creo que la mayor parte de esto va a venir de China, por otra parte yo por mi lado no tengo prejuicios, si suena bien, puede estar hecho en zurumpia que me va a gustar igual. Hay hasta Bogners chinos y no suenan nada mal.

Yo vendi un Marshall Dsl 100 para comprar el Tourmaster, el Marshall es made in UK, pero me gusta mucho mas el Egnater, me da un tono mucho mas cercano al que que tenia en la cabeza.

Entiendo igualmente el valor agregado que tienen las cosas made in USA.

que tourmaster compraste???

el sabado estuve probando el 4212 y me volo la peluca mal...

xxx

J

Hola gente, la verdad que quede completamente loco con este ampliiii, soy capas de vender hasta la heladera jejeje.

Si bien son 4 lucas y es mucha guita, no hay que perder de vista que tanto fender, vox, laney y demas andan por ahi he incluso mas plata (fender, vox).

A mi desde rosario se me hace un toque dificil probar un bichito de estos ya que dudo que alguna casa lo traiga; asique me gustaria algunas opiniones de quienes tengan o hallan probado algun egnater.

Por lo que lei en la pagina los componentes son exelentes, y ademas el revel 20 viene con 3 12ax7, 2 El84 y 2 6l6, lo cual permite ir de un tono mas britanico a algo mas americano.

Mi pregunta es si con los 20w que trae el revel 20, me da para tocar tranquilamente en vivo sin que el canal limpio se quede corto, es decir que me rompa facilmente.

Cualquier opinion o comentario de este ampli viene al pelo.

saludos a todos y gracias.