tartaynollo Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Alguien tiene alguna referencia de estos microfonos? [* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PDGarcia Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 se que son los que venian en la Guild Brian May de principios d elos 90.. Pero no tengo referencia de haberlos probado... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Esos microfonos venian en la primera edicion de Red specials que fabrico Guild a partir de 1984 (en la segunda revision fueron Seymour Duncan con la facha de los Tri Sonic). Eran mics ceramicos bastante celentitos, los probe justamente en una RS Guild con puente Kahler, pero no tenian mucho que ver con los Burns originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tartaynollo Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Ante todo gracias por contestar. ¿Podria decirse que son buenos simples bobina y nada mas? Que queres decir con celentitos? jejeje, perdon la ignorancia. Igual mi idea no se si es buscar el tono de Brian May, pero tal vez tengan algunas culidades interesantes. De nuevo gracias por contestar, no hay mucha info sobre estos mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Me referia a que tienen bastante salida. No tienen mucha ciencia, suenan bien. Hoy en dia, sinceramente, no los usaría. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tartaynollo Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Buenisimo, muchisimas gracias. Vere que hago. Si los compro y hago la lucura que estoy pensando depues subo un videito. SAludos -- Lun May 23, 2011 7:37 pm -- Bueno al final me los compre nomas y me encantan. Aca les dejo como quedo mi guitarra. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts