Jump to content

Mi equipamiento. Se aceptan sugerencias...

marianito

Recommended Posts

Hola gente. Este es mi equipamiento con el cual estoy muy conforme y logro hacer sonar la viola como realmente quiero. De todas maneras y como siempre hay cosas para mejorar estaría bueno que los grosos del foro tiren sugerencias a cerca de la ubicación de los pedalines en la cadena que tengo armada. Con el VOX (ac15 cc1) los mando derecho ya que no tiene loop de efectos (arranca por el wha y termina con el delay). Con el fender mando el wha y el TS9 derecho y el resto, en el mismo orden anterior van por el loop. El wha en el loop del fender es incontrolable...

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZmUyY2YzNzItM2Y2Ny00NDI4LWE3M2UtNjZhNGM3OWI3YTYx&hl=en

Afinador Planet wave, wha wha cry baby dunlop, Ibanez TS9, compresor super comp MXR, Phase 90 MXR, Chorus ensemble Boss, Delay Carbon Copy MXR.

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZjlmYTMxYjYtOGM2MS00NWVlLTk5NDgtYjVmMmMyY2E0NGZm&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7OGU5ZGQwNDktNWZlNi00NDM0LThiNmUtN2I0NWZkNDc0Mzhi&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZjRiMjcxMWEtNGUyMC00ODIwLWIyNWEtNWJjNWMwZjIxNTRh&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7NzYwY2E1Y2ItMjcyMi00NzQxLTlhODQtM2JjM2YwMDU2OThi&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7NGI5NTFhYTAtM2MzNC00YjgzLWJlN2ItYzU4YWIxMTM1NTY3&hl=en

No se ve ninguna de las imágenes, seguro que las pusiste mal.

Sorry, the page (or document) you have requested is not available.

Please check the address and try again.

Es cierto la verdad es que es medio complicadito el tema... tenés idea de como cargarlas?

No se ve ninguna de las imágenes, seguro que las pusiste mal.

Sorry, the page (or document) you have requested is not available.

Please check the address and try again.

Es cierto la verdad es que es medio complicadito el tema... tenés idea de como cargarlas?

Creo que en foro hay en un lugar que explica, usa el buscador. Yo lo que hago es poner el link de la imagen seleccionarlo y apretar en Img y si la imagen esta en mi pc la subo a ImageShack y hago lo mismo...

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZmUyY2YzNzItM2Y2Ny00NDI4LWE3M2UtNjZhNGM3OWI3YTYx&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7OGU5ZGQwNDktNWZlNi00NDM0LThiNmUtN2I0NWZkNDc0Mzhi&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZjlmYTMxYjYtOGM2MS00NWVlLTk5NDgtYjVmMmMyY2E0NGZm&hl=en

Las violas

leaf?id=0B73lfgwR88o7NzYwY2E1Y2ItMjcyMi00NzQxLTlhODQtM2JjM2YwMDU2OThi&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7NGI5NTFhYTAtM2MzNC00YjgzLWJlN2ItYzU4YWIxMTM1NTY3&hl=en

leaf?id=0B73lfgwR88o7ZjRiMjcxMWEtNGUyMC00ODIwLWIyNWEtNWJjNWMwZjIxNTRh&hl=en

Ahí están las fotos... a ver si salen!

-- Mie May 11, 2011 11:12 pm --

Los pedales son los siguientes y en este orden:

Afinador Planet Waves, Wha Wha Cry Baby Dunlop, Ibanez TS9, Compresor Super comp MXR, Phaser Phase 90 MXR, Chorus Ensemble de Boos y delay Carbon Copy MXR. Gracias por los consejos creo que ahora cliqueando en imagen se pueden ver.

me gustan las cosas que tenes pero no entiendo porque dos amplis para tocar, no es mejor vender esos y pegar un gran amp, de paso se te hace mas transportable ( es mi opinion, no quiere decir que sea lo mejor ), las violas tenes una linda paleta de sonidos. y los pedalines me gustan. abrazo

y...yo tocaria stereo

Lo hago. Tengo un switch morley para el caso... alucinante, no el pedal, sino tocar estereo.

-- Jue May 12, 2011 2:03 am --

y...yo tocaria stereo

Lo hago. Tengo un switch morley para el caso... alucinante, no el pedal, sino tocar estereo.

me gustan las cosas que tenes pero no entiendo porque dos amplis para tocar, no es mejor vender esos y pegar un gran amp, de paso se te hace mas transportable ( es mi opinion, no quiere decir que sea lo mejor ), las violas tenes una linda paleta de sonidos. y los pedalines me gustan. abrazo[/quote

No es desacertado lo que decís... el fender lo tengo hace un tiempo y hace poquito pegué el vox en un revoléo que pintó a un precio incrible... pero tambien se me cruzó vender ambos y pegar un AC30. Igual cuando salgo a tocar llevo uno solo (casi siempre en fender porque con el vox no me dá el clean para tocar en vivo). Que se yo... son muy distintos y me dolería deshacerme del deluxe... tengo mas dudas que Samanta dijo el Diego.

-- Jue May 12, 2011 2]

no es mejor vender esos y pegar un gran amp

Yo haría eso y también vendería las 2 violas con dobles y compraría una mejor con dobles.

Ya me metieron fichas... mañana están en Merc. Lib. y ya voy buscando la std. Gracias por las calificadísimas opiniones.

-- Jue May 12, 2011 9:07 am --

y...yo tocaria stereo

Si o si!

Y la fuente y el wah también, como decía el amigo francesneron mas arriba.

Cuando hablamos de cambiar la fuente, está claro. Es decir tirarlas a la m... porque son lo mas berreta que hay, cierto. Y el wha? Se va con la fuente (para tanto no) o me hablan de la posición del wha?. Asumo que es la primera opción así que iré mirando algún wha...

y...yo tocaria stereo

Si o si!

Y la fuente y el wah también, como decía el amigo francesneron mas arriba.

Cuando hablamos de cambiar la fuente, está claro. Es decir tirarlas a la m... porque son lo mas berreta que hay, cierto. Y el wha? Se va con la fuente (para tanto no) o me hablan de la posición del wha?. Asumo que es la primera opción así que iré mirando algún wha...

Proba los Wha RMC.

Acá Ariel dándole rosca a uno. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=25&t=20071