Jump to content

vox ac15 2 ENTRADAS+SWITCHBLADE

nachomar2006

Recommended Posts

HOLA:tengo un vox ac 15 monocanal pero con 2entradas....normal y boost.yo queria saber su usando un switchblade electro harmonix a\b podia seleccionarlos...O es que al conectarle 2 plugs en simultaneo a las 2 entradas una mutea a la otra y no me permite conutarlos?de ser asi alguien sabe si se puede hacer una reforma en el circuito?en todo los videos de youtube desconectan el normal y lo enchufan en el boost cuando quieren cambiar y para mi es un garron hacer eso en vivo;si alguien sabe algo.....

16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo.

--------------------------------------------------------

Por favor "nachomar2006" te pido que edites el post. Gracias!

Claro que se puede, cualquier caja A/B como el switchblade divide la señal de la viola por dos caminos, permitiendote mediante un pisotón cambiar de canal, en tanto tengan entradas independientes, sería como desenchufar el plug del canal normal y enchufarlo en el top boost, solo que lo conmutas con el pedal.

No tenes que modificar nada del ampli.

no es de dos canales, tiene 2 entradas una atenuada y la otra normal por lo que yo vi en el circuito...

Como sea, Normal y Top Boost tienen volumenes independientes, por lo que podes usarlo con dos seteos distintos y con una caja A/B haces uso de la prestación dual que te ofrece el equipo. :wink:

Del circuito y el audio ni idea, pero poder se puede.

16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo.

--------------------------------------------------------

Por favor "nachomar2006" te pido que edites el post. Gracias!

mi intencion no era gritar,se me trabo el caps lock de la otra maquina cuando escribi,ya lo edite maestra,no se me enoje,no volvera a pasar... :evil: