angelcaido Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola, como están? He visto estos mics en un comercio y la verdad no tengo idea como son. Alguien tiene alguna opinón sobre estas pastillas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Te recomiendo estas pastillas :mrgreen: Las Air Classic son mics que apuntan al sonido clásico de los PAF de antaño. Cuando ves que dicen "air" es porque usan una teconología para "emular" el desgaste del iman V y hacerlo sonar más tipo Alnico II, más dulzón. Tendría que buscarlo, en youtube hay un video donde un Italiano comparaba los mics de su Gibson con estos (en la misma viola) y sonaban mucho más abiertos, definidos y claros que los Gibson. Saludos! PD: pasaste por la sección de presentaciones? Si no lo hiciste por favor hacelo ya que está aclarado en las normas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Te recomiendo estas pastillas :mrgreen: Las Air Classic son mics que apuntan al sonido clásico de los PAF de antaño. Cuando ves que dicen "air" es porque usan una teconología para "emular" el desgaste del iman V y hacerlo sonar más tipo Alnico II, más dulzón. Tendría que buscarlo, en youtube hay un video donde un Italiano comparaba los mics de su Gibson con estos (en la misma viola) y sonaban mucho más abiertos, definidos y claros que los Gibson. Saludos! PD: pasaste por la sección de presentaciones? Si no lo hiciste por favor hacelo ya que está aclarado en las normas. ahh ,listo ahora paso, gracias por la info :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Yo tengo esos mismos en mi Flying V. Son unos excelentes microfonos, son de gananacia media, suenan muy bien la verdad. Con distorsión están buenisimo, son rockeros a full (pero lejos del High Gain eh!). Los limpios estan buenos, pero no son los de las strat. No tengo nada grabado con ellos, pero realmente valen la pena si buscas un sonido onda 70 o rockero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 rock 70's pop jazz blues todo eso va muy bien con estos mics,valen la pena si apuntas tu audio por ese lado,como dicen los muchachos,mid gain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Yo tengo esos mismos en mi Flying V. Son unos excelentes microfonos, son de gananacia media, suenan muy bien la verdad. Con distorsión están buenisimo, son rockeros a full (pero lejos del High Gain eh!). Los limpios estan buenos, pero no son los de las strat. No tengo nada grabado con ellos, pero realmente valen la pena si buscas un sonido onda 70 o rockero Son comparables con los Gibson classic 57, pro alnico 2 de Duncan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Off Topic: Te recomiendo estas pastillas Y poniéndoles Coca-Cola es mucho mejor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Yo tengo esos mismos en mi Flying V. Son unos excelentes microfonos, son de gananacia media, suenan muy bien la verdad. Con distorsión están buenisimo, son rockeros a full (pero lejos del High Gain eh!). Los limpios estan buenos, pero no son los de las strat. No tengo nada grabado con ellos, pero realmente valen la pena si buscas un sonido onda 70 o rockero Son comparables con los Gibson classic 57, pro alnico 2 de Duncan? La verdad, no sabría decirte porque no usé ninguno de los dos. El luthier me dijo que son similares a los gibson classic 57, pero cuestan mucho menos y tienen 4 cables, lo que te permite hacer el splitcoil y llevarlos al sonido simil single coil. Para mi son unos mics interesantes, yo estoy muy feliz con el sonido que obtengo con ellos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 En un momento tuve una Les Paul con esos mics,los traia del anterior dueño,puse unos Duncan 59,y me gustaron mas.Que se yo,son gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts