erickfogtman Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 La verdad, no sabía que en formato pedal venían compresores así de completos, me sorprendió mal jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 para mi gusto, al re pedooo jeje para hilar taaaaaaaaaaaaaaaan fino...me parece que es mas indicado hacerlo en un estudio de grabacion, para una grabacion....en un pedal creo que ya es un tanto tedioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Es una bomba ese compresor, para tocar en afinaciones bajas mata, te levanta todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Zarpado en perillas... :o Me encatan los pedales así... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 El que es completo pero single-band es el MXR M87 Bass Compressor, pinta groso también. MXR M87 Features. •CHT Constant Headroom Technology for clear, clean performance. •True-Bypass. •10 Gain-Reduction status LEDs. •Attack, Release, Ratio, Input, and Output controls. •Lightweight, tough aluminum housing. •Pedalboard-friendly footprint. El FEA Labs se pasa de completo, en realidad son 2 circuitos independientes de compresión 1 para cada banda metidos en un pedal. Me da la sensación que debe rendir mas que nada con bajos de 5 y 6 cuerdas. La review está muy buena. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Recien veo bien el video y es una cosa alucinante del a ingenieria de audio. La verdad es para pararse de pie frente a este bichito! Ademas es el primer video de compresores que veo BIEN explicado. Yo no soy de usar compresor porque toco con valvulas, pero para un amp SS va como trompada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts