Jump to content

Guitarra Steinberger Spirit

Esteban Concetti

Recommended Posts

Buenas, alguien tiene información de este modelo de Guitarra.

Estoy viendo una publicada en ML, el modelo con un doble y 2 simples. Quería saber si alguien tiene información ya que hay MUY poca en internet.

Mi duda tambiérn es el precio ví en páginas de España a u$350 y acá piden u$2500, pero después veo en ebay algunas a ese precio.

Muchas gracias!!!

Las Spirit son la línea económica de Steinberger, las más grosas (y caras) son las GL y las GM

GM

gm7ta-quilt2.jpg

GL

Steinberger%20GL2.jpg

Spirit

GU_TL.jpg

esa publicación la vi, una Spirit en ebay estan entre 500 y 700 u$s, como siempre acá aparece un vivo que apuesta a abrochar a alguien que se deje deslumbrar por la marca, no se da cuenta que hoy en dia con dos clicks tenés toda la información necesaria pra que no te vendan un buzón :roll:

• 11 months later...

Yo tengo una spirit y es un instrumento excelente por donde se lo mire. afina perfecto y no se desafina. Es un instrumento de primera calidad. La diferencia con las demás steinberger es que es toda de madera y las demás lineas traen partes de fibra de carbono (mástil o alma del mástil). Pero como te dije, es de excelente calidad. Actualmente las fabrica gibson, bajo licencia. Yo le cambié los mic por emg activos y es un sueño. te paso un link mío para que veas cómo suena. Saludos.

La verdad, no sé decirte. Lo único que te puedo decir que a mi me resultó un instrumento de excelente calidad. Afina bien a lo largo del diapasón, no se desafina y el sistema de palanca me resultó mucho mejor el floyd rose, aunque un poco más duro. Tengo la posibilidad de cambiar la guitarra si quisiera, pero realmente es un instrumento que adoro. Saludos.