Esteban Concetti Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Buenas, alguien tiene información de este modelo de Guitarra. Estoy viendo una publicada en ML, el modelo con un doble y 2 simples. Quería saber si alguien tiene información ya que hay MUY poca en internet. Mi duda tambiérn es el precio ví en páginas de España a u$350 y acá piden u$2500, pero después veo en ebay algunas a ese precio. Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Las Spirit son la línea económica de Steinberger, las más grosas (y caras) son las GL y las GM GM GL Spirit esa publicación la vi, una Spirit en ebay estan entre 500 y 700 u$s, como siempre acá aparece un vivo que apuesta a abrochar a alguien que se deje deslumbrar por la marca, no se da cuenta que hoy en dia con dos clicks tenés toda la información necesaria pra que no te vendan un buzón :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Me pareció, es ese modelo pero con simple adelante. Creo que además no tiene lo más importante que es parte de la viola de grafito, que es una característica de estas violas. Mil gracias, cualquier otra data bienvenida!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lituanoz Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Yo tengo una spirit y es un instrumento excelente por donde se lo mire. afina perfecto y no se desafina. Es un instrumento de primera calidad. La diferencia con las demás steinberger es que es toda de madera y las demás lineas traen partes de fibra de carbono (mástil o alma del mástil). Pero como te dije, es de excelente calidad. Actualmente las fabrica gibson, bajo licencia. Yo le cambié los mic por emg activos y es un sueño. te paso un link mío para que veas cómo suena. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Virhu Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Uhm....me parece que no las fabrica Gibson bajo licencia, sino que la marca ES de Gibson (se la compraron a Ned Steimberger, que desde ese entonces se abrió de la marca). Las líneas económicas se fabrican en Asia, como siempre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lituanoz Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 La verdad, no sé decirte. Lo único que te puedo decir que a mi me resultó un instrumento de excelente calidad. Afina bien a lo largo del diapasón, no se desafina y el sistema de palanca me resultó mucho mejor el floyd rose, aunque un poco más duro. Tengo la posibilidad de cambiar la guitarra si quisiera, pero realmente es un instrumento que adoro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts