Jump to content

Humbuckers para mi Epi Del Rey

MatuRIP81

Recommended Posts

Hola!

me interesa saber la opinion del foro! tengo una Epiphone "Del Rey" es un modelo viejo de Epi que ya no se hace mas, una onda PRS o LesPaul doble Cutway si quieren. mi idea es cambiarle los mic`s. si bien estoy conforme como suena, ya hace rato que la tengo y busco cambiar un poco su tono. Toco principalmente heavy metal, pero me gustan los sonidos gordos mas rockeros, los que tengo en mente por ahora son los Suhr Doug Aldrich o la clasica convinacion de Seymour Duncan JB, 59`.

Por las dudas, aclaro! EMG 81 - 85 nooo !!! no es que me parescan malos, pero no es a lo que apunto!!!

espero sus opiniones gracias!

mira yo tengo el d-sonic y el air norton los 2 de dimarzio, el d-sonic es una locura con las afinaciones bajas, tengo entendido que para eso esta diseñado, un amigo lo tiene en una viola de 7 y esta chocho con eso, y el air norton es un mic que garpa como loco con este inclusive es tan bueno el limpio como con distorsion, claro definido y con cuerpo, los que probe tambien son los super distortion y los paf pro. el paf pro es mucho mas grave en limpio es lindo pero me gusta mucho mas el air norton,y el super distortion es mas agudo pero no se como trabajara con las afinaciones bajas. saludos

mira yo tengo el d-sonic y el air norton los 2 de dimarzio, el d-sonic es una locura con las afinaciones bajas, tengo entendido que para eso esta diseñado, un amigo lo tiene en una viola de 7 y esta chocho con eso, y el air norton es un mic que garpa como loco con este inclusive es tan bueno el limpio como con distorsion, claro definido y con cuerpo, los que probe tambien son los super distortion y los paf pro. el paf pro es mucho mas grave en limpio es lindo pero me gusta mucho mas el air norton,y el super distortion es mas agudo pero no se como trabajara con las afinaciones bajas. saludos

Los voy a probar, gracias por la recomendacion

• 1 year later...
q tal che! mira recien ahora estoy en eso! me mande a traer un Suhr Doug Aldrich para el puente, y al mastil seguramente terminare con Seymour Duncan 59 o un Jazz.

Abrazo!

a buenisimo bueno si podes contame como quedo, uso otra afinacion pero va a estar buena la referencia, saludos

• 2 months later...