MatuRIP81 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola! me interesa saber la opinion del foro! tengo una Epiphone "Del Rey" es un modelo viejo de Epi que ya no se hace mas, una onda PRS o LesPaul doble Cutway si quieren. mi idea es cambiarle los mic`s. si bien estoy conforme como suena, ya hace rato que la tengo y busco cambiar un poco su tono. Toco principalmente heavy metal, pero me gustan los sonidos gordos mas rockeros, los que tengo en mente por ahora son los Suhr Doug Aldrich o la clasica convinacion de Seymour Duncan JB, 59`. Por las dudas, aclaro! EMG 81 - 85 nooo !!! no es que me parescan malos, pero no es a lo que apunto!!! espero sus opiniones gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 hola, unos seymour duncan pearly gates o unos classic 57 de gibson , quedarian espectaculares, o unos rio grande tambien, son de los más caros pero los escuché y son geniales,mi humide opinión :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Los suhr van como patada de caballo en el pecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 yo tuve 59 y JB y van como trompada para hard rock y mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 que afinacion usas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatuRIP81 Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 que afinacion usas? genralmente de 6ta a 1ra C# G# C# F# A# D# y a veces la 6ta en D# Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 genralmente de 6ta a 1ra C# G# C# F# A# D# y a veces la 6ta en D# Uff, si me das esa viola y no me das un capo no puedo tocar ni el arroz con leche jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 mira yo tengo el d-sonic y el air norton los 2 de dimarzio, el d-sonic es una locura con las afinaciones bajas, tengo entendido que para eso esta diseñado, un amigo lo tiene en una viola de 7 y esta chocho con eso, y el air norton es un mic que garpa como loco con este inclusive es tan bueno el limpio como con distorsion, claro definido y con cuerpo, los que probe tambien son los super distortion y los paf pro. el paf pro es mucho mas grave en limpio es lindo pero me gusta mucho mas el air norton,y el super distortion es mas agudo pero no se como trabajara con las afinaciones bajas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 genralmente de 6ta a 1ra C# G# C# F# A# D# y a veces la 6ta en D# Uff, si me das esa viola y no me das un capo no puedo tocar ni el arroz con leche jaja Podés tocar temas de los Guns tranquilamente :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 y si le pones los Seymour Duncan Slash? lei en una revista que para afinaciones baja es mejor ponerle mics de ganancia media para que se escuchen todas las notas y no suene "empastado" , el que lo dijo fue el mismisimo Di Marzio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatuRIP81 Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 mira yo tengo el d-sonic y el air norton los 2 de dimarzio, el d-sonic es una locura con las afinaciones bajas, tengo entendido que para eso esta diseñado, un amigo lo tiene en una viola de 7 y esta chocho con eso, y el air norton es un mic que garpa como loco con este inclusive es tan bueno el limpio como con distorsion, claro definido y con cuerpo, los que probe tambien son los super distortion y los paf pro. el paf pro es mucho mas grave en limpio es lindo pero me gusta mucho mas el air norton,y el super distortion es mas agudo pero no se como trabajara con las afinaciones bajas. saludos Los voy a probar, gracias por la recomendacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERSHI Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 hola matu soy nuevo en el foro, espero no romper ninguna regla, consulta que le terinaste poniendo a la del rey ? es que tengo una tambien y estoy en el mismo dilema saludos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatuRIP81 Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 q tal che! mira recien ahora estoy en eso! me mande a traer un Suhr Doug Aldrich para el puente, y al mastil seguramente terminare con Seymour Duncan 59 o un Jazz. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERSHI Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 q tal che! mira recien ahora estoy en eso! me mande a traer un Suhr Doug Aldrich para el puente, y al mastil seguramente terminare con Seymour Duncan 59 o un Jazz. Abrazo! a buenisimo bueno si podes contame como quedo, uso otra afinacion pero va a estar buena la referencia, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERSHI Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 al final le puse los slash pro, no consegui de 4 condutores, lo que fue un bajon, pero igual estoy muy feliz el cambio en la viola es muy norotio en el tono sustain y como reaccionan los pedales con estos mic... la verdad me volvi a enamorar .... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts