Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 12

Recommended Posts

che, que cosa con el \"Arquera\" / o... jajajaja!

* El Micro me sigue sonando muy similar al TS

* el cluster (acorde a su estética :D ) con el gain al palo me parece más latoso

* el smooth comparativamente no me va (me gustó cuando se probó por separado)

* el ciclar (aguante spookyghost!!! solo para ex GO!) también va en la onda del microtono

* el mbs está bueno aunque muy agudo (habría que ver la config. interna que dijo el fabricante que tiene). Tiene buen \"tono\"

* el sabbadius con la disto al palo me gustó

* el argie pobre no estaba en lo suyo! es como poner una Ferrari en una competición de off road! Posiblemente sería el que me compraría

Saludos!

\"Visto\" así...me quedo con el ciclar...como que tenía algo extra que no escuché en el microtono.

Me sigo quedando con el MSB, el MICROTONO suena hermoso, y el ARGIE es muuuyy metalero........genial!!!!!!

Yo tengo el Maxon od 808... y la verdad que el microtono es muy lindo lo que suena, me gusta mucho.Tiene un timbrecito loco por ahi que se escucha apenas...

A mi me encanta el Bio Distortion... ya estoy viendo de encargar uno... igual soy amante de esos sonidos desgarradores (por algo mis amigos dicen que no conozco lo que es una guitarra limpia... jajajaja) Igual la calidad de los pedales es excelente... Brindo por la Industria Nacional y por las chicas lindas (No como la arquera que si te agachas a subir la ganancia, te emperna... ajajajajajaj) Saludos gentes!!!!!!

Yo estoy mal o el microtono suena mas Vaughan que el maxon??? O seran los yeites y el toque de Rafa que me hacen confundir??

ARiel, por favor!! sacame de esta duda, no hablo de que suene mejor o peor, pero vos que estuviste ahi, el microtono tiene ese \"feel\" vaughanero mas marcado que el maxon??

Salute

Yo estoy mal o el microtono suena mas Vaughan que el maxon??? O seran los yeites y el toque de Rafa que me hacen confundir??

ARiel, por favor!! sacame de esta duda, no hablo de que suene mejor o peor, pero vos que estuviste ahi, el microtono tiene ese "feel" vaughanero mas marcado que el maxon??

Salute

Lo que escuchás es lo que es...para eso está el video. :wink:

Buenisima la comparacion pelo a pelo, se nota bien como reacciona cada pedal y sus diferencias, el sonido esta un poco mas claro en este video. Me sigue gustando mucho el Ciclar, tiene un monton de volumen como para boostear y el tono es muy agradable, el Cluster suena lindo tambien, mas guerrero en la onda del TS, el Microtono por sonido/estetica es el otro de mis favoritos.

Ese señor tiene un disco rigido de frases de Blues incorporado, realmente admirable.

Gracias por la onda y la entrega a todos los que participaron de los test.

Un abrazo.

OK. Pedi tu punto de vista que lo escuchaste en vivo y no a traves de un video. Pero todo bien. Un abrazo.

Estamos sensibles hoy? :)

Es obvio que no puedo darte una respuesta directa...tengo que mantener mi imparcialidad.

Ahora te mando mp y te cuento, vale?

Era para conocer tu punto de vista de mi duda nada mas Ariel...

Tenes idea que chip usan el ciclar y el microtono?

Creo que el Microtono tiene el JRC 4558D, pero las especificaciones de los pedales las vamos a subir apenas nos lleguen de los fabricantes.