Jump to content

El Entrecot Metal !

MatuRIP81

Recommended Posts

Hola! Les presento a mi banda EL ENTRECOT, nos formamos a principios de 2009 con Lester Ramirez - bateria y coros (ex-O`Connor y Larry Zavala; Sigales Band) y yo Matias Diaz - Viola y voz (ex-Larry Zavala); comenzamos a componer y en abril del mismo años se incorporo Gustavo Ancillotti en bajo (Traksion; Sigales Band).

Hacemos heavy metal o metal pesado o rock pesado o thrash o power o metal progresivo o como quieran llamarlo!!! la idea es justamente no atarse a nada mas que el gusto por la musica pesada.

En este tiempo grabamos un pequeño demo casero y este años proyectamos entrar a grabar nuestro primer disco.

a los que les interese nos pueden buscar en facebook o nuestra pagina web.

Les dejo el video para que chusmeen algo! espero les guste!

suena copado.. le pega lindo el batero!

estaría muy bueno meter un teclado :D

suerte con la banda,

saludos

gracias por el comentario!

y gracias tambien, pero no! los tecladistas la terminan cagando! sin ofender a ningun tecladista, pero bue...!! je

-- Jue May 12, 2011 3:23 pm --

Che me re gusto tu banda loco, aver cuando se pegan una vuelta por Mardel, saludos.

Gracias che! espero que podamos ir pronto por alla! tengo muy buenos recuerdos de las fechas que hicimos cuando tocaba con Larry Zavala en la Vinoteca!

Agreganos al face o con mi nick a msn asi te mantenemos en contacto!

Abrazo!