Jump to content

impro Funky outside blues ,Video

Recommended Posts

les dejo este video donde estuve tocando sobre un backing' que me gusto y se me dio por grabar una impro arriba.. acepto criticas desmedidas moderadas y de las otras, también acepto patacones y lecops

pd. sobre el audio les comento que se que no es bueno ya que el ampli que use es malo y la camara roba que da miedo.

Muy bueno, me gustó! Coincido con Jazz en que me gustan más las frases "out" que las "in" que metiste. Lo único que no me gustó es que la primera frase que metés está como medio en el aire rítmica y melódicamente, y ya me predispuso con oído crítico, je, pero después la rompiste!

Otra cosa es que es larga la base, es jodido mantener un solo tan largo, por ahí con una melodía y un solo en el medio quedaría mejor.

Saludos!

Augusto! Esta muy copado!

Lo que noto es que por ahí no siempre resuelven las frases, o que por ahí queres mandar mucho y no termina de encajar en el tempo.Espero no te lo tomes a mal, es con la mejor onda, y son cosas que a mí me pasan cada tanto tambien!

Un abrazo grande, gracias por compartirlo!

Muy bueno, me gustó! Coincido con Jazz en que me gustan más las frases "out" que las "in" que metiste. Lo único que no me gustó es que la primera frase que metés está como medio en el aire rítmica y melódicamente, y ya me predispuso con oído crítico, je, pero después la rompiste!

Otra cosa es que es larga la base, es jodido mantener un solo tan largo, por ahí con una melodía y un solo en el medio quedaría mejor.

Saludos!

si es verdad que la base es larga.pense en tocarlo tipo forma melo /solo /melo..pero le metí de una,de echo es la unica toma que hice,me gusta hacer eso y subirlo para que opinen ,porque si lo grabo varias veces y lo miro seguramente vaya corrigiendo los errores que tiene,y obviamente esa es la idea general,pero si lo subo mas pulido tal vez no este tan fresco a las criticas que lo que realmente me interesa.

Augusto! Esta muy copado!

Lo que noto es que por ahí no siempre resuelven las frases, o que por ahí queres mandar mucho y no termina de encajar en el tempo.Espero no te lo tomes a mal, es con la mejor onda, y son cosas que a mí me pasan cada tanto tambien!

Un abrazo grande, gracias por compartirlo!

mira esto es algo en lo que trabajo siempre,tal vez que no se escuche mucho el backing de fondo, hace que de mas esta sensación,,pero lo voy a tener en cuenta..mas bien que no lo tomo a mal,,si no todo lo contrario me sirve la opinión de todos

gracias por las criticas y los elogios ¡¡