senger10 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola, que tal gente? Bueno, resulta que voy a armar un Fuzz Factory a ver que onda... Todos los PCB que encontre en internet eran para los potes cuiquititos asi que decidi armar otro nuevo para los potes comunes que se consiguen mas facil. Todavia no lo arme asi qeu no se que onda, pero lo revise y parece estar bien. Me base en este plano (espero que este bien): Y esto es lo que hice: Consultas: Tengo pensado armarlo con zocalos donde van los AC128 ya que no los he conseguido y voy a probar distintas opciones. Los que se consiguen en ML (que son caros, pero bueno...) son los 2SB175. ¿Alguien los probo? ¿Y sino cuales me recomiendan y adonde comprarlos? Desde ya gracias y espero que a alguien le sirva el PCB para potes comunes :mrgreen: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Finalmente lo finalice :mrgreen: Le di un toque personal a la estetica como podran ver. Lo que me olvide, es de sacarle fotos al interior pero anduvo de una la placa asi que el que quiera que lo arme sin miedo. Transistoers consegui unos AC188 que dicen que son muy buenos tambien, el pedal suena y oscila y hace todos los ruidos cosmicos pero me parece que es un poco mas chillon que el original (almenos basandome en youtube). Los controles quedaron dados vuelta para poder dejar los potes lejos del switch, pero los maximos y minimos (xxx, minimo a la izq y max a la derecha) se mantienen bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo Yo te pongo fotos de uno de los que me hice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Mata, Senger. Lo único es que está jodido para pisar y prender. No los hacés con esas cajitas que armás vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo Yo te pongo fotos de uno de los que me hice NOOO QUEDO RE BIEN!!! Ese no lo hice yo eh!!! Yo todavia no lo arme porque estoy definiendo el tema de los transis. ¿Vos cuales usaste? Yo los mas baratos que consegui de germanio son los 2SB175 a 10 pesos cada uno :o Y por los AC128 me pedian 30 pesos cada uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 No, no armé ninguno pero andaba con ganas. Ese pedal no se puede prender a menos que seas una japonesa a la que le achicaron los pies :D Imposible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 jaja posta que quedaron muy juntitas las perillas y el switch.... Yo me avive tarde de eso y para solucionarlo di vuelta la placa (bah, la voy a dar vuelta :mrgreen: ) pero quedan los controles invertidos... Igual eso no me calienta porque dice cual es cual. Cuando lo termine les dejo fotos. Lo que si, denme alguna opinion de los transis por favor! jajaja No sea cosa que los compro y resulta que en "X" lugar tienen AC128 a 50 centavos jaja :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Mirá, esto es un Fuzzface tuneado. Fijate la página www.geofex.com que hay data respeceto a los fuzzface y cómo elegir los transistores, como para tener una idea. También Juan_01 escribió algo con respecto a los transistores AC128 viewtopic.php?f=36&t=9843&p=192701&hilit=ac128#p192701 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Buenas, yo soy de tandil y aca consegui ac128 a 2 mangos jajaja pero deben ser muy chotos (o tendria que haberlos matcheados) porque el fuzz termino sonando feo y quedo encajonado y olvidado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo Yo te pongo fotos de uno de los que me hice NOOO QUEDO RE BIEN!!! Ese no lo hice yo eh!!! Yo todavia no lo arme porque estoy definiendo el tema de los transis. ¿Vos cuales usaste? Yo los mas baratos que consegui de germanio son los 2SB175 a 10 pesos cada uno :o Y por los AC128 me pedian 30 pesos cada uno... Yo use ac188, tengo OCxx y los 2SB175 los conseguia 2 pesos :P En cuanto a los que dicen si es complicado pulsar el boton les digo que no!!! por que el switch queda mucho mas levantado en altura con respecto a los controles, asi que no se toca ningun control cuando pulsas el switch. Aca les dejo un videito donde se escucha este fuzz el fuzz lo activo a los 2:13 y el chillido que escuchan es la perilla de STAB que no estaba bien seteada, repito este fuzz tiene ac188!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 el fuzz de pablo suena joya y se pisa joya tambien :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Lo termine gente. Les dejo unas fotelis mas arriba, lo uqe no tengo es camara para el video :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Groso! quedó mortal!!! copate con un video :mrgreen: tengo que controlar mi reciente vicio DIY!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 alimentacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener? no quiero ser un pedante pero...en algun lugar tenes que enchufarlo a la energia electrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy lindo viejo; estaría muy bueno que puedas cargar un audio así lo podemos escuchar! Saludos y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javidav Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Yo me armé un fuzz pero suena maso, habría que probar con esta tuneada. Saludos y felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener? no quiero ser un pedante pero...en algun lugar tenes que enchufarlo a la energia electrica. Justamente, quedaste como el mas pedante de todos, y como el que soles ser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Gracias por los comentarios gente... Video no voy a poder hacer ya que no tengo camara y no era para mi el fuzz, ya se fue (yo no soy muy amante de esos sonidos jeje :mrgreen: ) les pido disculpas por esto... :oops: Pero bueno... xxx, tenia toda la onda del pedal pero comparandolo con los de youtube me parecio un poco mas agudo aunque puede ser mi ampli tambien que encima tiene el parlante medio roto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener? no quiero ser un pedante pero...en algun lugar tenes que enchufarlo a la energia electrica. No lo tomo así...yo tengo el Zvex y pensé que al ser un modelo propio y no verle ambos costados en las fotos, la entrada para la alimentación estaba del costado que no se ve y ese conector tendría alguna función diferente. No luce, ni está ubicado como en el original, el cual tiene la entrada para la corriente ubicada así: Gracias igualmente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Que lastima que no estan las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts