Jump to content

Fuzz Factory - PCB para potes "comunes" - Terminado con foto

Recommended Posts

Hola, que tal gente?

Bueno, resulta que voy a armar un Fuzz Factory a ver que onda... Todos los PCB que encontre en internet eran para los potes cuiquititos asi que decidi armar otro nuevo para los potes comunes que se consiguen mas facil.

Todavia no lo arme asi qeu no se que onda, pero lo revise y parece estar bien.

Me base en este plano (espero que este bien):

FUZZ20FUCTORY.JPG

Y esto es lo que hice:

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=10lav6et3DcOxRFBIId5U1qU43nCBvwM

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=1mvjY-LHlyiTsW2P4vxUlPYa44A7RQl8

Consultas:

Tengo pensado armarlo con zocalos donde van los AC128 ya que no los he conseguido y voy a probar distintas opciones.

Los que se consiguen en ML (que son caros, pero bueno...) son los 2SB175. ¿Alguien los probo? ¿Y sino cuales me recomiendan y adonde comprarlos?

Desde ya gracias y espero que a alguien le sirva el PCB para potes comunes :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente lo finalice :mrgreen:

Le di un toque personal a la estetica como podran ver.

Lo que me olvide, es de sacarle fotos al interior pero anduvo de una la placa asi que el que quiera que lo arme sin miedo.

Transistoers consegui unos AC188 que dicen que son muy buenos tambien, el pedal suena y oscila y hace todos los ruidos cosmicos pero me parece que es un poco mas chillon que el original (almenos basandome en youtube).

Los controles quedaron dados vuelta para poder dejar los potes lejos del switch, pero los maximos y minimos (xxx, minimo a la izq y max a la derecha) se mantienen bien.

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=1sVQkxxYGpzLWK0YDWNMwv0tKgg2uteM

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=10K78QaY2YCQbXQUbJLJwGXe4eSSG9zE

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=1xfVsyvGb0SePva3WdA3KS1f8yJnlhKs

Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo

Yo te pongo fotos de uno de los que me hice

44244_1650183055905_1276842081_1767769_2757544_n.jpg

NOOO QUEDO RE BIEN!!!

Ese no lo hice yo eh!!!

Yo todavia no lo arme porque estoy definiendo el tema de los transis. ¿Vos cuales usaste?

Yo los mas baratos que consegui de germanio son los 2SB175 a 10 pesos cada uno :o

Y por los AC128 me pedian 30 pesos cada uno...

jaja posta que quedaron muy juntitas las perillas y el switch....

Yo me avive tarde de eso y para solucionarlo di vuelta la placa (bah, la voy a dar vuelta :mrgreen: ) pero quedan los controles invertidos... Igual eso no me calienta porque dice cual es cual.

Cuando lo termine les dejo fotos.

Lo que si, denme alguna opinion de los transis por favor! jajaja No sea cosa que los compro y resulta que en "X" lugar tienen AC128 a 50 centavos jaja :lol:

Senger, muy buena data. Mostrame unas fotitos de cómo quedó. El fuzz este mata. Abrazo

Yo te pongo fotos de uno de los que me hice

44244_1650183055905_1276842081_1767769_2757544_n.jpg

NOOO QUEDO RE BIEN!!!

Ese no lo hice yo eh!!!

Yo todavia no lo arme porque estoy definiendo el tema de los transis. ¿Vos cuales usaste?

Yo los mas baratos que consegui de germanio son los 2SB175 a 10 pesos cada uno :o

Y por los AC128 me pedian 30 pesos cada uno...

Yo use ac188, tengo OCxx y los 2SB175 los conseguia 2 pesos :P

En cuanto a los que dicen si es complicado pulsar el boton les digo que no!!! por que el switch queda mucho mas levantado en altura con respecto a los controles, asi que no se toca ningun control cuando pulsas el switch.

Aca les dejo un videito donde se escucha este fuzz

el fuzz lo activo a los 2:13 y el chillido que escuchan es la perilla de STAB que no estaba bien seteada, repito este fuzz tiene ac188!!!

• 2 weeks later...
Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener?

no quiero ser un pedante pero...en algun lugar tenes que enchufarlo a la energia electrica.

Justamente, quedaste como el mas pedante de todos, y como el que soles ser...

Gracias por los comentarios gente...

Video no voy a poder hacer ya que no tengo camara y no era para mi el fuzz, ya se fue (yo no soy muy amante de esos sonidos jeje :mrgreen: ) les pido disculpas por esto... :oops:

Pero bueno... xxx, tenia toda la onda del pedal pero comparandolo con los de youtube me parecio un poco mas agudo aunque puede ser mi ampli tambien que encima tiene el parlante medio roto :P

Buenísimo! Ahora, veo un conector de entrada, otro de salida....y un tercero, ¿qué función vendría a tener?

no quiero ser un pedante pero...en algun lugar tenes que enchufarlo a la energia electrica.

No lo tomo así...yo tengo el Zvex y pensé que al ser un modelo propio y no verle ambos costados en las fotos, la entrada para la alimentación estaba del costado que no se ve y ese conector tendría alguna función diferente. No luce, ni está ubicado como en el original, el cual tiene la entrada para la corriente ubicada así:

fuzzfactory_led_007_4196.jpg

Gracias igualmente.

Saludos.

• 4 years later...