Miguel Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Copio y pego del posteo anterior Lo invité a Joaquin a grabar éste arreglo para 2 violas de "El Marne", arreglo que ya tiene 8 o 9 años, y se merecía un guitarrista como la gente. El tango es de Eduardo Arolas, "El tigre del bandoneón", y uno de los grandes compositores del género, sin ninguna duda. Recomiendo que lo pispeen, es mortal. Compuesto en los años 20, conserva una vigencia total desde su clima oscuro, urbano y denso; climas que influenciaron fuertemente a otros grandes como Piazzolla, por ejemplo; y del cual Troilo supo hacer un estandarte Como no habíamos quedado conformes con el resultado, y tampoco queremos pelearnos con Guiso por el exceso de compresión, la grabamos de nuevo. Me gusta como quedó :o Ya lo voy a llamar a Fantomas para tomar unas clases de mezclita, posta nacional! Se agradecen sus opiniones, mientras mas crueles, peor :mrgreen: Abrazos http://www.goear.com/listen/fb7346c/el- ... y-matambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Ahora sí que pelaron un audio como merecen, Maestros! Las exhalaciones contenidas, los silencios!!! Se escucha perfecto. Que importante es el audio, la put@ madre!!!! Acabo de re-escuchar la versión 1. No sé con cual disfrutaron mas (que es en definitiva lo que importa :mrgreen: ), pero suena mucho mejor esta. Yapó caballeros, y gracias por compartir tanto talento. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Ahora sí que sí.. Suena precioso!!, incluso mejor tocado que el anterior. Me gusta mucho, tanto la interpretación como el sonido :D Felicidades, monstruosss!! Besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 ahora si viejo!, esto si es tango! no esa cosa filosa y sin carácter de antes! Me gustó lo de Juanete y Matambre, da payaso de circo suburbano (nada de Cirque du soleil) Y de paso, soy juacoApes; juacopes me da una onda mas ictícola que no me gusta Las exhalaciones contenidas, los silencios!!! Se escucha perfecto. Guiso es verdad, soy yo. Me tendría que haber llevado la escafandra de Fonac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 ahora si viejo!, esto si es tango! Y visste? Cuando estudiás, suena! :mrgreen: -- Mie May 11, 2011 8:43 pm -- Y de paso, soy juacoApes; juacopes me da una onda mas ictícola que no me gusta Uy boló, es la primera vez que veo la A :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Muy groso!! Congratuleiyons! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 ahora si viejo!, esto si es tango! Y visste? Cuando estudiás, suena! :mrgreen: y bueh, pero tocando las notas que van cualquiera hace música y se vuelve convencional. Yo soy vanguardista porque no se lo que toco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 lo escuche con auriculares unos muy piolas que tengo y esta genial ¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Muy bueno el tema/arreglo, me introduje bastante escuchándolo, me gustó mucho, justo ahora estoy tomando una clases con Hermes Balsamo aca en cba de estilo tango (que no caso ni una la onda, chino básico!) me di cuenta que hace falta varios años tocando y escuchando pa ser un tanguero de verdad!, así que de ahora en mas voy a escuchar todo lo que grabes con mas atención!(a ver si caso alguna :D) Abrazo!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Bane Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Ufff quedó lindo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Gracias muchachos, me alegra que les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 mi también alegrar. Ahora, por la gloria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Vamos a agitar un poco esto. Solo 11 respuestas? :| O estamos en época de mundial, o todos están sordos? Que opinan los usuarios? Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Temazo :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Vamos a agitar un poco esto.Solo 11 respuestas? :| O estamos en época de mundial, o todos están sordos? Que opinan los usuarios? Guiso No solo eso, además son mas de 200 visitas. Siempre pasa lo mismo, ahora si fuera una cagada habría como 20 páginas de bardeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 ahora si fuera una cagada habría como 20 páginas de bardeo. Me quedo tranquilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 ahora si fuera una cagada habría como 20 páginas de bardeo. Me quedo tranquilo! Maestro, usté no necesita quedarse tranquilo, con lo que toca y arregla ya está todo dicho. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Vamos a agitar un poco esto.Solo 11 respuestas? :| O estamos en época de mundial, o todos están sordos? Que opinan los usuarios? Guiso No solo eso, además son mas de 200 visitas. Siempre pasa lo mismo, ahora si fuera una cagada habría como 20 páginas de bardeo. Claro que pasa lo mismo... otra tendencia que veo en el foro, se alimenta el quilombo pero no las cosas que están buenas...en fin.. La versión: Buenísima. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Gracias papulis!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 la volví a escuchar y quedó linda eh!. Parrafo aparte, lo bien que toco! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 la volví a escuchar y quedó linda eh!. Parrafo aparte, lo bien que toco! :mrgreen: Pero por supuesto!!! eso ni se discute!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 la volví a escuchar y quedó linda eh!. Parrafo aparte, lo bien que toco! :mrgreen: Pero por supuesto!!! eso ni se discute!! hoy tuve 2 presentaciones, te juro que si las hubieses presenciado lo hubiesemos podido discutir (fuí víctima de los sonidistas poco entrenados en tango). Salutes y graciela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 hoy tuve 2 presentaciones, te juro que si las hubieses presenciado lo hubiesemos podido discutir (fuí víctima de los sonidistas poco entrenados en tango). Salutes y graciela! Uh, cuando el sonidista te manda al muere es un garrón. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Parrafo aparte, lo bien que toco! :mrgreen: Pffff, acordate que hacés la otra viola, a vos te gusta la mía!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge carlos nicola Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 ¡¡Que lo parió!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts