Gabi Nicolosi Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Acá les dejo un videito de estos señores BB King/Eric Clapton/Buddy Guy/Jim Vaughn . Espero les guste. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 debe ser el video mas quemado de youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 debe ser el video mas quemado de youtube 8714684 no se ven solas. Aún así a vos te importa que sea buena música o la gente que lo vio? . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 que se yo.. ta bueno... nada del otro mundo a pesar de los artistas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 que se yo.. ta bueno... nada del otro mundo a pesar de los artistas. Sos bardero hermano eh, subite otro audio que tocas bien !!! PD : Cambiate la fotito porque esa foto de Gary es fulerisima :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 que se yo.. ta bueno... nada del otro mundo a pesar de los artistas. Sos bardero hermano eh, subite otro audio que tocas bien !!! PD : Cambiate la fotito porque esa foto de Gary es fulerisima :) :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Por qué será que a Jimmy no me lo banco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 son unos grosos todos, ya escribieron la historia y lo van a seguir haciendo dios mediante. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Tremedno video, 4 solos para sentarse a sacar y aprender! Como dato de color, JV hace el solo de la grabacion original de BB, por eso lo mira asi, y BB se caga de risa. Jajajaja, a mi parecer JV es un grosso mal, las bandas en las que toco tambien, toca bien simple y con un sonidaso que no se puede creer, uno de los reyes del texas blues, shuffles bien pesados y blueses lentos de otro planeta. Eso si, hay mucha gente que lo odia, realmente no se por que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Jimmy Vaughan es de esos como John Lee Hooker... con poco...muy poco... hace muchisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts