Jump to content

Que ampli me recomiendan?

LeitoEG

Recommended Posts

Bueno gente aca estoy, otra vez pero por el tema apmplificador jaja, antes fue por los humbuckers.

Paso a comentar, hace ya un año que tengo un marshall MG100FX, y bueno como bien se, la linea MG no es muy buena que digamos, es simplemente una linea comercial que sacaron para vender barato en comparación con precios de buenos marshalls pero caro a comparación de precio/rendimiento.

Mi duda es la siguiente, si cambio el ampli, por un Marshall MA50 W rinde? A lo que voy es lo siguiente, lo que a mi me gusta tocar pasa mas por algo vintage, valvular, el MG mas alla de todo el sonido no me convence, es muy digital, y los MA si mal no tengo entendido son valvulares, y son una linea barata tambien pero a nivel precio/renidimiento lo valen, obviamente si pudiera iria por un jcm de cabeza pero falta plata.

Pero bueno, es esa mi pregunta, si el cambio vale la pena, o me recomiendan esperar ahorrar e ir directo a uno bueno, tomando en cuenta que ahora retomo actividad con una posible banda y que tendria que estar tocando arriba de un escenario en unos meses ( si todo sale bien :roll: ).

Tambien si tienen alguna linea de amplis de otra marca, nacionales ya sean N.T.V. , etc, o internacionales para recomendar y que esten a un buen precio y suenen lindo, agradecería recomendaciones.

Desde ya gracias y saludos :D .

Los comentarios de la serie MA son bastante dispares y en general malos (digamos que los MA son los MG de los valvulares de Marshall).

Si no estás cerrado a lo nacional averiguá con Jorgeson para ver en qué anda (creo que está sacando por tandas de productos, si te cabe lo vintage alto tipo plexi o Vox AC30 puede andar), con la gente de Singletone que hace varios amps de ese estilo y con los chicos de Argie que hacen el 6769.

Los comentarios de la serie MA son bastante dispares y en general malos (digamos que los MA son los MG de los valvulares de Marshall).

Si no estás cerrado a lo nacional averiguá con Jorgeson para ver en qué anda (creo que está sacando por tandas de productos, si te cabe lo vintage alto tipo plexi o Vox AC30 puede andar), con la gente de Singletone que hace varios amps de ese estilo y con los chicos de Argie que hacen el 6769.

Gracias por la respuesta, mira mi onda va a algo por zeppelin, hendrix, y tambien le soy fiel al blues (todo relacionado lo que acabo de mencionar) pero que pueda tirar un poco mas para las cosas mas rockeras (por eso menciono zeppelin porque tiene mezcla de eso).

Asi que lo que me mencionaste va bien, ya me pongo a mirar y averiguar :D .

Estuve viendo, y me encanto el sonido que tiene el Singletone London, en ese caso creo que es cabezal nomas, una caja de 2x12 iria bien no? Que parlantes me recomiendan, pensaba en unos celestions pero no sabria que modelo, por ahi unos vintage 30? Considerando que el cabezal london es de 50w.

P.D: no esta definido si es el cabezal London mi elección final eh, sigo abierto a recomendaciones :mrgreen: