Jump to content

Vox Ice 9!!! Que regalito!!!!

Gaz

Recommended Posts

Me regalaron este autito por el aniversario de noviazgo... Belleza absoluta (el regalo y quien me lo regalo). Lindo complemento para la Digitech RP7 de antaño que me da un no se que cambiarla por las modulaciones que brinda. Me viene de perillas para empezar los ensayos de un festival en el que voy a tocar en Octubre, y en el que quiero caer con el mejor gear posible para mi bolsillo.

Pero quiero saber de opiniones de uds para sacarle mas jugo a este overdrive. Se que es nuevo... alguien lo tuvo/tiene? Variantes, versatilidad del pedal? Lo tengo desde ayer y apenas le pude dar un poco de uso, por ende no lo investigue a fondo.

vox-ice-9.jpg

Saludos gente!

Lo mejor que tiene el pedal, sin lugar a dudas hasta donde lo pude probar, es el control de graves y el selector para Modern/Vintage... Es un Overdrive con muy lindo cuerpo (sonido bien vox)... emana Zeppelin en el modo Vintage :twisted:

Pero lo pude probar un ratito nomas como para dar muchas conclusiones al respecto. Por eso consulto acerca de quienes lo tengan o lo conozcan. Quiero saber las similitudes/diferencias/complementos que pueda tener con el Satchurator, siendo la misma gama de pedales signature de JS. Pero que la rockea, la rockea 8)

Edit: Made in Japan!

Lo mejor que tiene el pedal, sin lugar a dudas hasta donde lo pude probar, es el control de graves y el selector para Modern/Vintage... Es un Overdrive con muy lindo cuerpo (sonido bien vox)... emana Zeppelin en el modo Vintage :twisted:

Pero lo pude probar un ratito nomas como para dar muchas conclusiones al respecto. Por eso consulto acerca de quienes lo tengan o lo conozcan. Quiero saber las similitudes/diferencias/complementos que pueda tener con el Satchurator, siendo la misma gama de pedales signature de JS. Pero que la rockea, la rockea 8)

El Satchurator es más High Gain. Es un pedal que funciona bien sobre otra disto, y con el amplificador a buen volumen. Satriani usaba dos Satchturator, uno al palo y el otro en la función que viene a cumplir el ICE9.

El ICE9 vendría a ser un TS, con algunas modificaciones para que sea más "completo".

El ICE9 vendría a ser un TS, con algunas modificaciones para que sea más "completo".

Eso es musica para mis oidos... 8)

Con respecto a los dos Satchurator's, de que manera usaba el que tiene en la funcion del ICE9? En el sentido de que el Satchurator (Con otras funciones) va mejor como booster para levantar solos incluso, y no como un overdrive. Ademas si no me equivoco, tiene modificados a ambos...

-- Mar May 10, 2011 6:11 pm --

Y espero que tu regalo estuviera a la altura :mrgreen:

MUY a la altura de la circunstancia... jajaja :mrgreen:

Eso es musica para mis oidos... 8)

Con respecto a los dos Satchurator's, de que manera usaba el que tiene en la funcion del ICE9? En el sentido de que el Satchurator (Con otras funciones) va mejor como booster para levantar solos incluso, y no como un overdrive. Ademas si no me equivoco, tiene modificados a ambos...

-- Mar May 10, 2011 6:11 pm --

Uno de los Sachturators lo usaba con el gain casi al palo, y el otro con poco gain. No lo usaba como booster. Uno lo usba para HG y el otro para crunchear...

Yo tengo el Sachturator, y no me sirve como booster... porque tiene menos volumen que mi plimsoul y que mi TS9

Lo uso arriba de los otros dos cuando quiero hacerme el super rockero metal!!! aunque ultimamente desapareció de mi set up principal

Sigo de cerca este topic porque me interesa bastante este pedal. Ya de facha es precioso! Qué suerte que tuviste, se portó tu novia.

:D

Ahora contá con qué te pusiste vos, me diste toda la curiosidad! :mrgreen:

Abrazo!

Buenísimo!! Felicitaciones, después subite algo.

Jedi, que vos me pidas que suba algo con el Ice9 causa que de aca a una semana y media o dos lo toquetee todo lo posible para ofrecer lo mejor... :D De lo contrario, no califico para complacer un pedido suyo maestro!

Off Topic:
Yo quiero una novia como la tuya

Vos con las recomendaciones que me diste para el 14 de Febrero con los lentos de Kotzen me iluminaste la noche jajajaja, asi que si tenes ese gusto para con las minas, tranquilamente te podes conseguir una como la mia :D

Estuve viendo el videito y la verdad que posta, es bastante versátil..

muy buena facha aparte..

Te felicito!

Off Topic:
No vayas a dejar ir a esa chica!

Jajajaja, es lo que le dijeron en la casa donde lo compro, que yo la cuide, porque probablemente con esta clase de regalos va a tener muchos pretendientes :mrgreen:

Off Topic:
hace unos dias un usuario cuenta que su señora le cambia los parlantes, ahora esto, basta loco!! quiero una asiiiiii

Jajajajaja, lo mas comico de todo esto fue que ella era conciente de lo que me estaba comprando, Y EN MI VIDA LE EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE UN OVERDRIVE Y UNA DISTORSION!!! :o

Jajajajaja, lo mas comico de todo esto fue que ella era conciente de lo que me estaba comprando, Y EN MI VIDA LE EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE UN OVERDRIVE Y UNA DISTORSION!!! :o

Debe tener un usuario en el foro a tus espaldas ...

Guarda que te vigilan :o

:mrgreen:

Debe tener un usuario en el foro a tus espaldas ...

Guarda que te vigilan :o

:mrgreen:

Jajajajaja, para, que ante todo esto del regalo, para terminar de saber si me iba a gustar el regalo, me pidio con permiso el user y la contraseña para confirmar las opiniones del foro con respecto a este pedal (Cuando yo me esperaba un pedal, pero no sabia exactamente cual tenia en vista).

Off Topic:
Yo quiero una novia como la tuya

Vos con las recomendaciones que me diste para el 14 de Febrero con los lentos de Kotzen me iluminaste la noche jajajaja, asi que si tenes ese gusto para con las minas, tranquilamente te podes conseguir una como la mia :D

Off Topic:
Bien ahí Gazito! avisame que tema le pegó más, te tiro los acordes y algún arreglito sencillo como para mi. jajajaja

Un abrazo musical y un diez para ud.

Hola yo lo tengo de hace una semana y mi intencion es usarlo sobre el gain de un marshall vintage modern anda bien ,igual creo que me falta perillar un poco el ampli es medio reacio a los pedales, saludos

Hola yo lo tengo de hace una semana y mi intencion es usarlo sobre el gain de un marshall vintage modern anda bien ,igual creo que me falta perillar un poco el ampli es medio reacio a los pedales, saludos

Por suerte con mi Vox ac4tv se lleva de maravillas (hasta ahora, lo poco que lo anduve toqueteando)