Jump to content

Que Fender de estas me hago traer?

danyreturn

Recommended Posts

Hola a todos!. Bueno, eso, cual de estas dos Fender les parece la que mas garpa, prioridades: versatilidad, tono, sonidos, no por facha ni nada de eso..Lamentablemente no pude probar ninguna y no lo podrè hacer, ya que no me queda tiempo.

No se como hacer para realizar una votaciòn.

Gracias!!

dlxlstarsbrw.jpg

FENDER STRATOCASTER DELUXE LONESTAR (destaco sus mics, y sus 6 tornillos en puente)

Body Cuerpo: Aliso Forma del cuerpo: Stratocaster® Acabado del cuerpo: (0139410380,0139410332,0139410306) Urethane Body Finish Neck Perfil del mástil: Forma "C" moderna Número de trastes: 21 Tamaño de traste: Médium Jumbo Marcadores de posición: Incrustaciones de posición de punto blanco Radío del diapasón: Radio 9.5" (241 mm) Diapasón: Palosanto Material del mástil: Arce Ancho de cejilla: 1.650†(42 mm) Longitud de la escala: 25.5" (648 mm) Placa de mástil: Estándar de 4 tornillos Ajuste del alma: Llave Ajustable 3/16" Electronics Configuración de pastilla: H/S/S Pastilla del puente: Pastilla de bobina doble Seymour Duncan® Pearly Gatesâ„¢ Middle Pickup: Pastilla de bobina simple central Texas Specialâ„¢ Neck Pickup: Pastilla de bobina simple de mástil Texas Specialâ„¢ Selector de pastillas: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup Controles: Volumen Master, Tono 1. (Pastilla del mástil), Tono 2. (Pastillas del puente y central) Hardware Herrajes: Cromo Puente: Trémolo sincronizado de estilo vintage Clavijeros: Clavijero estándar de metal Hueso de las cuerdas: Hueso sintético de cejuela Punta del conmutador: Botón interruptor en pergamino Palanca de tremolo: Palanca de trémolo tipo Vintage Tools Llave de ajuste del alma: 0.1875" Tornillo de ajuste de la altura de la silleta: Llaves de afinación de 1.5mm Miscellaneous Cuerdas: Super Bullets® 3250L, NPS, (Calibres .009 a .042) Unique Features: Tinted Neck, Brown Shell Pickguard, Premium Texas Specialâ„¢/Pearly Gatesâ„¢ Pickups Accessories Estuche/Funda: Funda Deluxe Pickguard: 4 capas concha Included Accessories: Deluxe Gig Bag Botones de control: Plástico pergamino

303201181411186811.jpg

FENDER STRATOCASTER 50 CLASSIC PLAYER (no me cierra mucho 2 tornillos en puente, el resto?)

Body Cuerpo: Aliso Forma del cuerpo: Stratocaster® Acabado del cuerpo: (0141102303,0141102344) Polyester Neck Perfil del mástil: Forma "V" no muy pronunciada Número de trastes: 21 Tamaño de traste: Médium Jumbo Radío del diapasón: Radio 9.5" (241 mm) Diapasón: Arce Material del mástil: Arce Acabado del mástil: Uretano brillante Ancho de cejilla: 1.650†(42 mm) Longitud de la escala: 25.5" (648 mm) Placa de mástil: Placa de anclaje del mástil de 4 tornillos Custom Electronics Configuración de pastilla: S/S/S Pastilla del puente: Pastilla de bobina simple American Vintage Strat® Middle Pickup: Pastilla de bobina simple rebobinado invertido/polaridad invertida American Vintage Strat® Neck Pickup: Pastilla de mástil de bobina simple American Vintage Strat® Selector de pastillas: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup Controles: Volumen Master, Tono 1. (Pastilla del mástil), Tono 2. (Pastilla central) Hardware Herrajes: Níquel/Cromo Puente: Estilo vintage de 2 puntos sincronizado con selletas estampadas Clavijeros: Clavijeros bloqueantes estilo Vintage Hueso de las cuerdas: Hueso sintético de cejuela Punta del conmutador: Punta del interruptor en Blanco envejecido Palanca de tremolo: Palanca de trémolo tipo Vintage Tools Tornillo de ajuste de la altura de la silleta: Llave Allen de ,050" Miscellaneous Cuerdas: Super 250R, NPS, (Calibres.010-.046) Unique Features: Aged Knobs and Switch Tip, Vintage Style Locking Tuning Machines, "Custom Shop Designed" Neck Plate, Vintage Style 2-Point Synchronized Tremolo, 9.5" Radius, Synthetic Bone Nut Accessories Estuche/Funda: Funda Deluxe Pickguard: 1 capa blanco (8 agujeros) Included Accessories: Deluxe Gig Bag Botones de control: Botones envejecidos en blanco

Mil gracias a todos los que puedan aportar algo.!! :mrgreen:

fijate vos si lo que queres es un sonido mas tradicional o mas moderno, las dos violas andan bien, es solo cuestión de gustos creo, y no le veo nada de malo al puente con 2 tornillos

si tu musica tira mas para el hard rock compraría la del doble en el puente

Hola tocayo

Mirá, sin probarlas es muy difícil hacer una elección.

Por las imágenes, me parece que la diferencia más significativa está en el set de mics.

También estoy de acuerdo con aquello de la facilidad para venderla en caso de que no te guste.

En lo personal, y pensando en la tradición strat, voy con la clasic.

De paso una pregunta:

Qué hay de malo con el puente de dos tornillos?

Saludos

Entiendo que para los fanas de Fender strato, hablando de mics. el hecho de que una strato tenga mic doble del puente es como que deja de ser una pura sangre, por otro lado no se si los single de la Lone Star estan a la altura de los de la Classic Player 50`s, veo que los de la Classic son americanos, los de la Lone son mex no? se puede sentir mucho esa diferencia? son alnico en ambas? No me quita el sueño el no tener solo un sonido clasico, busco versatilidad, veo que el doble de la Lone puede llegar a ampliar el abanico de sonidos sin perder el sonido strato Fender. Quizà la Classic garpe muy bien en clean y la Lone en disto, no sè como garparàn al revès. Que sacrifica una de otra?

Por el tema de 6 tornillos vs. 2, leì varios comentarios que para que una strato suene a "strato" debe tener 6, no sè si eso es tan asì. No me cierra el tener que pensar en comprarla para luego venderla, creo que llegado el caso, se podrìa solucionar cambiandole sus single, si es que los de la Lone no me llegan a covencer no? obvio si es que el tema solo pasa por el gusto del sonido de sus mics en single, y quitando eso, no haya otra cosa a nivel materiales, accesorios, etc, en que una supere a la otra. ¿Lo hay?

Gracias por las sugerencias, sigan comentando sus opiniones..! :lol: