Jump to content

¿El mejor clean por u$s1000?

Facundo Jara

Recommended Posts

Hola, bueno gente, la pregunta es simple, cual es el mejor clean que se puede encontrar por u$s 1000 (mas, menos u$s100) para ensayar, nada de 100 o 50 watts, es solo para ensallo, pero si mas de 15w) necesito un buen clean, para poner pedales arriba, pero que no rompa en 3. Ya estuve probando el vox night train, el tinny terror, etc y me rompen mucho a volumen, no hay mucho rango para limpios en esos amplis, asi que por eso este topic:

¿Que ampli de ese rango tiene volumen de ensayo para banda de rock, no blues, ROCK!(mas de 20, menos de 50w)?

De lo nacional también esta copado que tiren alguna data.

Espero que me puedan ayudar, la verdad que lo que estoy probando se queda corto de volumen en clean, o se va de rosca con el precio.

El clean buscado no es nada especifico, UN BUEN CLEAN, nada mas...

Saludos y espero sus opciones o alguna data de alguien que tenga amplis de estas características

Gracias

si queres buen clean creo que no deberias dejar de lado los amplis de 50 o 100. Por el headroom y tambien por el sonido, claro.

Los amplis de 50 o 100 no son mala palabra...la mayoria de los amplis de hoy en dia tiene master y no hay problema por eso...sobre todo si vos queres solo limpio...no es que buscas saturacion de potencia.

con unos morlaquitos mas podes conseguir un Ac15, nose si rompera en 3 pero andan por ahi.

Saludos

Matias

Si no le sirve el Night Train dudo que con el AC15 consiga el headroom que busca.

Dificil por ese precio, algo tipo Deluxe Reverb quizás..fijate que onda el Singletone que estan haciendo en esa onda. Creo que lo hacen de 40w como el Pro Reverb, ahi te deberia alcanzar el clean.

Usas humbuckers?