Jump to content

Pod X3 Live o HD 500??!!

guisoloco

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria saber que opinan acerca de estos 2 bichos digitales, yo al pod x3live lo tuve aproximadamente 1 año, surgio un apuron y lo revente =P, y ahora esta la posibilidad que me traigan uno de afuera, y buscando info me agarro la duda. Si puede tirar alguna impresion, si alguien los probo, mataria, mas que nada el hd500 que solo vi un par de videos y nada mas. Gracias a todos de antemano.

aca el HD500!!

751575.jpg

y aca el X3 LIVE!

podimg.jpg

mmm, gracias por sus opiniones, pero lo que me estoy preguntando realmente, si la diferencia de sonido entre la hd y el x3 sea lo suficientemente grande, como para que justifique la pedida de 3/4 partes de emulaciones que traia el x3, no se si me explique bien, creo que se entendio jeje.

mmm, gracias por sus opiniones, pero lo que me estoy preguntando realmente, si la diferencia de sonido entre la hd y el x3 sea lo suficientemente grande, como para que justifique la pedida de 3/4 partes de emulaciones que traia el x3, no se si me explique bien, creo que se entendio jeje.

A mi entender, se justifica. Si bien hay menos modelos, la calidad de sonido de la HD es muy superior. Supuestamente el procesador de emulaciones es 8 veces mas potente que el anterior.

Por otro lado, el procesador de efectos es el mismo que viene en la linea M (5/9/13) que tambien sobrepasa las prestaciones del X3.

Quedate tranquilo, que entre las emulaciones del HD vas a encontrar una que encaje con tu gusto.

No lo dudes.

Estoy de acuerdo con Run. Aparte, no es necesario que tengas 60 modelos diferentes de emulados de amplis, ya que dificilmente se usen todos. Además la gran ventaja es que siempre podes moldear el sonido como si fueran amplis reales. Es decir, si queres un tono para heavey metal (por tirarte un estilo), no necesariamente lo sacas propiamente de la emulación. Podes "fabricarlo" mezclando la emulación de un amplificador que te acerque el drive, más un overdrive que traiga la pedalera. Si bien muchos arman sus sonidos creando "apilamiento" entre pedales y amplis, también podes hacerlo con estas pedaleras.

Eso es lo ventajoso en estas pedaleras, pero si arrancas con mejores procesadores (que de echo ya los trenes en la HD), ya tenes una mejora total para crear tus propios sonidos.

También iría por la HD de una.

Qué me compro, un Renault Fluence 0km o un Megane 98?

el megane toda la vida, tiene un andar mas "vintage", el fluence seguro que fabrican todo en china, aunque por esa plata me busco algo nacional, pasa por talca y fijate... uhh flashe cuelaquiera =P