Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 10, 2011 Administrador Share Posted May 10, 2011 El 23 de abril pasado tocamos en Rosario con mi vieja banda de los 80's Graffiti. Se filmó todo en HD y se grabó en ProTools para un DVD que se está haciendo. Este video es una prueba de edición, el audio es de aire sacado de una de las cámaras, pero nos da una idea... La viola: PRS CE24 1990. Ampli Mesa Mark V. Caja Orange PPC412. Pedalera: TC Electronic G System. Bajo: Music Man StingRay 1979. Ampli SWR SM400, caja SWR 4x10. http://www.youtube.com/watch?v=p2BObGew3K0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 4:33 casi pinta el barrido del poder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Que buen tema che.... no me imaginaba a esta banda asi, por lo poco que habia escuchado y sobre todo por desconocimiento supongo, muy copado realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Tremendo! :o Suenan de put* madre Ariel, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Impecable la bancha che! muy bueno Ariel. No me gustó mucho el cantante, pero obvio es un tema de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Impresionante como suena. Ese bajo es el mas fachero del mundo. Si Ernie Ball llega a sacar una reedición de los Stingray del 70, definitivamente se llenan de plata. Lo mismo con el Sabre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Me gustó el audio que sacaste en el solo! eso es puro Mark V o hay algo más? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Buenísimo Ariel, me encanta el estilo de Graffiti. Me gustó el audio que sacaste en el solo! eso es puro Mark V o hay algo más? Me sumo a la pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Solazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Epa Loco :o !!! Me gusto! Eso que no soy muy ochentoso.... pero esta lindo! Suena bien ajustado. Como se nota que son pros. Cuanto tiempo ensayaron? De ignorante pregunto, nomas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 10, 2011 Author Administrador Share Posted May 10, 2011 El audio del solo es puro Mark V, canal 3 en modo Mark IV. Ensayamos una semana para este show. Gracias por los comentarios. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TANO Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 El audio del solo es puro Mark V, canal 3 en modo Mark IV.Ensayamos una semana para este show. Gracias por los comentarios. :) :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Si esto es sonido de aire de una cámara y se escucha así, me explicás porque todo lo de La Viola suena tan fulero? cómo te dije antes me encantó ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Deci la verdad, a los de la primera fila les pagaste para que aplaudan cuando te arrodillaste en el solo! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 10, 2011 Author Administrador Share Posted May 10, 2011 Deci la verdad, a los de la primera fila les pagaste para que aplaudan cuando te arrodillaste en el solo! :lol: No, era una delegación de sordos que compró entradas con descuento. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Que potente suena la banda. El cantante no me gusta (en realidad no me gusta el look "tanguero" que tiene). El solo quedó muy bueno. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 buenazo el solo y muy linda la correa de la viola!! acabo de probar tocar asi, pero me dolio las rodillas y me costo algo pararme!! jajajajaa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakout Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 muy bueno!!, no me quiero imaginar como va a sonar cuando lo editen! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts