angelcaido Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 hola, como están!, mi consulta es sencilla, que mics me recomiendan para mi guitarra de luthier, cuerpo de caoba y mástil de incienso, me gusta el hard rock y el blues,que suene bien rockera y que tenga mucho sustain , cuales me recomiendan? desde ya muchas gracias! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Presupuesto? :wink: A priori te recomiendo algun pickup tipo PAF como el Gibson 57 Classic o los Duncan Pearly Gates. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Presupuesto? :wink: A priori te recomiendo algun pickup tipo PAF como el Gibson 57 Classic o los Duncan Pearly Gates. si tengo que gastar una plata más, hago el esfuerzo, es de mango atornillado la viola, cúales serían las cararcterísticas de estos dos micrófonos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Los que te cuento son mics dentro de todo tranquis, con sonido bien clasico y son los mas usados para tocar Blues y Rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Los que te cuento son mics dentro de todo tranquis, con sonido bien clasico y son los mas usados para tocar Blues y Rock. ah ok,difieren mucho estos mics de un mástil atornillado a uno encolado? gracias por la info :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 pero amigo, contate de que tipo va a ser la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts