Jump to content

Wampler Clean Buffer

Recommended Posts

Necesito ayuda de los que entienden de esto de la electronica, compre un buffer con la idea de reforsar el tono entre tanto pedal tbp, tuve la posibilidad de hacerme de uno de estos bichos, todo andaba bien, hasta que dejo de pasar la señal de la guitarra, lo desarme y veo que es algo "sencillo" pongo fotos y me ayudan a checar que esta dañado? de antemano gracias

si lo saque :oops: como se cual es la colocacion correcta? en la desesperacion porque no funcionaba le movi todo

Si lo tenés al revés, sacalo y ponelo en la dirección contraria. El IC tiene un circulo, tiene que coincidir con la marca del zócalo.

Off Topic:
para que sirve el buffer?? :oops:

el buffer es un invento de las empresas de pedales para poder vender la cura del "true by pass" jajajaja

:P jejeje

asi como el true by pass fue la cura para los pedales...con buffer JAJAJAJAJAJA

hablando en serio (un poco mas), sino me equivoco levanta mucho la impedancia...

todavia no me fui jajaj

aparentemente es el integrado.

mañana anda a una casa de electronica y compra uno o dos. lo pedis como TL071. no salen mas de 2 pesos

ahora si me voy a dormir jaja. saludos!

ya le cambie el IC y nada probe con 3 los valores de voltaje son similares 3.8 y 7.5, que mas puede ser?

mmm... que raro, es demasiada caida de tension. igual sin el esquema es medio dificil opinar.

hace esto: desconecta la bateria y/o fuente de alimentacion. pone el tester para medir resistencia en la escala mas baja y medi con una punta en el borne del jack de alimentacion donde esta soldado el cable rojo, y la otra en el pad que dice 9v. si te marca infinito (1) subi la escala hasta que te marque una medicion, y pasame ese valor.

otra cosa, tenes idea que es el componente que esta a la izquierda del capacitor rojo? si podes sacale alguna foto de costado.

saludos