haveacigar Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Como va queridos musiquiatras? Me acabo de comprar un Laney TF100 a un amigo que se fue de viaje y tiene un par de cosas media jodidas. A veces el led de encendido no se prende, y si apreto un poco el panel se prende. Eso no me jode pero capaz que a alguien le dice algo. Lo que me jode es que cuando muevo el control de gain se escuchan unos ruidos horribles que se van cuando lo dejo quieto, y a veces hay una caida de volumen muy importante que puede persisitir hasta que lo sigo perillando y desaparece. Hoy cuando lo prendi ya estaba con el volumen caido en ambos canales, y despues de tocar un rato hizo el "pop" de cuando enchufas la viola con el ampli ya prendido digamos, y recupero el volumen normal. En fin era para saber si alguien sabe que puede ser, y mejor aun como arreglarlo. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Con la descripción es un poco difícil pero sino tenés idea sin dudas te convendría llevarlo a un técnico porque ese amp necesita mantenimiento (cambio o limpieza de potes, etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts