61jojo61 Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Con este hombre crecí musicalmente, hoy he desempolvado mi vieja 355 para recordar aquellos tiempos, espero que os guste, un saludo. http://youtu.be/CegXAKJ38Mk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Jordi : Podes hacer que el video aparezca directamente en la pagina, tenes que copiar el link pero en vez de ponerle URL poner el tag de YouTube :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Jordi : Podes hacer que el video aparezca directamente en la pagina, tenes que copiar el link pero en vez de ponerle URL poner el tag de YouTube :) En serio, soy medio inútil en esto, hasta hace poco me salía sin problema, pero por alguna razón que desconozco ahora no sale ni a la de tres. Siento ser tan manazas en esto de internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Muy bueno Jordi! Tus videos son fantásticos! Mis felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Muy bueno Jordi! Tus videos son fantásticos! Mis felicitaciones! Gracias eso pretendo, que lo consiga o no esto ya es otro asunto, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Aca va el video: Me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=CegXAKJ38Mk&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Excelente master, ahora explique un poquito que escalas usa para los no muy entendidos del jazz... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Excelente master, ahora explique un poquito que escalas usa para los no muy entendidos del jazz... :roll: Bueno, es dificil resumirlo, pero basicamente uso la escala de blues completa (no la de la mayoría de libros 8) ) mucho blue notes, 3b a 3 o a 9, 5b a 5 o a 4, 6 a 7... esto en cada uno de los acordes. Esto es un resumen MUY resumido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Eh Jordi otra vez sorprendiendo!!!!! muy buen toque! y que pedazo de violas. Gracias por compartir. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Eh Jordi otra vez sorprendiendo!!!!! muy buen toque! y que pedazo de violas. Gracias por compartir. Abrazo! De nada, sois cojonudos (macanudos se dice?), tendré que exprimirme un poco mas por que ya casi no me quedan temas.... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Eh Jordi otra vez sorprendiendo!!!!! muy buen toque! y que pedazo de violas. Gracias por compartir. Abrazo! De nada, sois cojonudos (macanudos se dice?), tendré que exprimirme un poco mas por que ya casi no me quedan temas.... :? jaaaaaa na, que exprimirte ni nada, si te sale natural! esperamos esperamosssss mas :mrgreen: Un Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Genial tu interpretación!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Jordi! Sos un grande! Con esas violas y con esos dedos estas del otro lado :wink: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Geniales esos dedos con onda.... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Cheee.. me gusto. Ta lindo. Te pregunto.. con que set tocas?? y.. que cuerdas? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Cheee.. me gusto. Ta lindo. Te pregunto.. con que set tocas?? y.. que cuerdas? saludos Hola, el equipo es pequeño en este caso, una Gibson ES355TD del 72 y un Fender Tone Master, las cuerdas son Elixir del 10...(creo) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 enorme!!! me encanto gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Jordi! Sos un grande! Con esas violas y con esos dedos estas del otro lado :wink: Abrazo Del otro lado, je je...tendrás que explicarme esta expresión argentina! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baro Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Muy bueno, me gustó mucho! No conocía a Benson, así que ahora viene mi etapa de exploración :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Con este hombre crecí musicalmente, hoy he desempolvado mi vieja 355 para recordar aquellos tiempos, espero que os guste, un saludo.http://youtu.be/CegXAKJ38Mk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts