Jump to content

Tocando al estilo George Benson.

61jojo61

Recommended Posts

Jordi :

Podes hacer que el video aparezca directamente en la pagina, tenes que copiar el link pero en vez de ponerle URL poner el tag de YouTube :)

En serio, soy medio inútil en esto, hasta hace poco me salía sin problema, pero por alguna razón que desconozco ahora no sale ni a la de tres. Siento ser tan manazas en esto de internet.

Excelente master, ahora explique un poquito que escalas usa para los no muy entendidos del jazz... :roll:

Bueno, es dificil resumirlo, pero basicamente uso la escala de blues completa (no la de la mayoría de libros 8) ) mucho blue notes, 3b a 3 o a 9, 5b a 5 o a 4, 6 a 7... esto en cada uno de los acordes.

Esto es un resumen MUY resumido.

Saludos.

Eh Jordi otra vez sorprendiendo!!!!! muy buen toque! y que pedazo de violas. Gracias por compartir. Abrazo!

De nada, sois cojonudos (macanudos se dice?), tendré que exprimirme un poco mas por que ya casi no me quedan temas.... :?

Eh Jordi otra vez sorprendiendo!!!!! muy buen toque! y que pedazo de violas. Gracias por compartir. Abrazo!

De nada, sois cojonudos (macanudos se dice?), tendré que exprimirme un poco mas por que ya casi no me quedan temas.... :?

jaaaaaa na, que exprimirte ni nada, si te sale natural! esperamos esperamosssss mas :mrgreen:

Un Abrazo!!

Cheee.. me gusto. Ta lindo. Te pregunto.. con que set tocas?? y.. que cuerdas?

saludos

Hola, el equipo es pequeño en este caso, una Gibson ES355TD del 72 y un Fender Tone Master, las cuerdas son Elixir del 10...(creo)

Un saludo.