rodvi_9 Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 hola estoy con ganas de cambiar la guitarra.tengo una fender american vintage 62 y la verdad que suena barbaro pero ya el sonido me aburrio bastante.por eso andaba buscando alguna guitarra con floyd rose y demas y encontreesta viola.vi un par de demos por internet y me encato todo el tema del sustainer. quisiera saber si alguien tuvo o tiene esta guitarra oconoce a alguien que la tenga y me cuenta un poco sobre ella (si desafina , siestan buenos los microfonos) porque la verdad en los foros mucho no he visto.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ojalá! Me encanta la viola esta, es hermosa. Pero es bastante, bastante cara, por lo que he visto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 el sustainer come baterías como bugs bunny como zanahorias, no es muy económico que digamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodvi_9 Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 si lo del sustainer me imaginaba que debia comer baterias a full.pero igula tampoco lo voy a tener prendido todo el tiempo (en algunos solos durante recitales y demas).que tal es la combinacion hss de di marzio. creo que kotzen usa la misma no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodvi_9 Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 revivo este topic para preguntar con que se limpiaria bien la trastera de ojo de pajaro de esta guitarra ? si saben de lagun oil que sea justo para esto.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts