cristian86dm Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Chicos en la muestra habia unos microfonos condenser marca DLVé, son artesanales y muy feos, pero me parecio que sonaban bien... alguien los probo a conciencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Yo los probe unos minutos Estaban enchufados a un mixer Phonic y del mixer salian unos auriculares que me puse para escuchar. Sonaban bien y lo que me llamo la atencion fue que no captaban mucho ruido (habia bastante con toda la gente que habia); lo que si esteticamente eran muy fuleros, se notaban como muy caseros con terminacion "desprolija" aunque quizas es la estetica que esten buscando como para diferenciarse de algo producido en serie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Yo los probe unos minutos Estaban enchufados a un mixer Phonic y del mixer salian unos auriculares que me puse para escuchar. Sonaban bien y lo que me llamo la atencion fue que no captaban mucho ruido (habia bastante con toda la gente que habia); lo que si esteticamente eran muy fuleros, se notaban como muy caseros con terminacion "desprolija" aunque quizas es la estetica que esten buscando como para diferenciarse de algo producido en serie. me parecio exactamente lo mismo,abria que probarlos en el estudio a ver que onda, los overheads son más baratos que los beringher.Me parece que valen la pena probarlos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts