senger10 Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Hola, que tal? Necesito hacer una pieza para mi viola que me estoy haciendo, mas precisamente para el sistema de vibrato y necesito un torno paralelo. Estuve averiguando para mandarla a hacer pero por lo que es (muy sencilla) me parece bastante lo que me pidieron y bueno, si alguien por aca tiene una de estas maquinas y se ofrece con una ayudita se lo agradeceria! Igual si no queda otra la mando a hacer, pero si se puede... Es esto pero sin los agujeritos de las cuerdas, eso lo hago en casa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Este... yo no tengo y además soy de Tucumán, pero creo que sé por qué te quieren cobrar tanto: La medida interior dice "9" y la exterior "8"... para mí que sí es re-complicado de hacer ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Yo te lo hago Senger (gratarola) y te lo mando para capital con mi cuñado pero me tenes que dar una semana mas o menos porque lo haria cuando tenga un hueco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Este... yo no tengo y además soy de Tucumán, pero creo que sé por qué te quieren cobrar tanto:La medida interior dice "9" y la exterior "8"... para mí que sí es re-complicado de hacer ! :mrgreen: Dice 8 y 6, cabeza. Fijate bien, el símbolo de diámetro se pone a la izquierda del número Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola, que tal? Necesito hacer una pieza para mi viola que me estoy haciendo, mas precisamente para el sistema de vibrato y necesito un torno paralelo. Estuve averiguando para mandarla a hacer pero por lo que es (muy sencilla) me parece bastante lo que me pidieron y bueno, si alguien por aca tiene una de estas maquinas y se ofrece con una ayudita se lo agradeceria! Igual si no queda otra la mando a hacer, pero si se puede... Es esto pero sin los agujeritos de las cuerdas, eso lo hago en casa: yo tengo varios torneros copados, uno en villa madero y otro en sarandí. si te sirve chiflame que te paso la data. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Este... yo no tengo y además soy de Tucumán, pero creo que sé por qué te quieren cobrar tanto:La medida interior dice "9" y la exterior "8"... para mí que sí es re-complicado de hacer ! :mrgreen: Dice 8 y 6, cabeza. Fijate bien, el símbolo de diámetro se pone a la izquierda del número Si... después de postear me dí cuenta :oops: Igual para chiste que valga... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Ya esta resuelto gente! Yukk se ofrecio y me lo va a hacer de regalo el hierrito :mrgreen: , asi que ahroa tengo mas presion para que el sistema quede funcionando bien! jeje Sino lo hice laburar al dope jaja :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Ya esta Papá, en la semana te lo mando. Y si me hiciste laburar al dope te lo cobro! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 yo tengo varios torneros copados, uno en villa madero y otro en sarandí. si te sirve chiflame que te paso la data. saludos. ¿Conocés algún tornero de mi barrio? ¿Dónde labura, si se puede saber? Por curiosidad, que lo poco que necesito hacerme lo hago en el taller de la escuela donde laburo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts