paulvallejos Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Hola hermanos foristas, tengo ganas de comprarme una viola con sonido Strato, y dispongo de 2000 pesos. Que me recomiendan comprar? No hay problema en comprar cosas usadas, pero de lo nuevo hay algo que valga la pena? Mil gracias! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Yamaha Pacífica.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente (está detallado en las normas) Saludos y éxitos con la búsqueda.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Hola man, te sugiero que primero te presentes en la sección "Hola, me presento", porque es obligatorio, y también le pegues una leida a las reglas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulvallejos Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Gracias muchachos, disculpen mi ignorancia. Ya me presente, ahora empiezo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Squier deluxe Nueva $2100 Mastil de maple de una pieza, clavijas blindadas, puente de 2 pivotes y pickups Duncan designed de alnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 "Casa Libertella" nuevo ausipiciante de El Musiquiatra :mrgreen: PD : Las Yamaha Pacifica estan buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulvallejos Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 La verdad que la Squier Deluxe esta muy linda, sobre todo por las clavijas y el mastil, comparandola con una Yamaha me conviene esta no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 "Casa Libertella" nuevo ausipiciante de El Musiquiatra :mrgreen: Jaja, fueron las unicas fotos mas o menos claras y reales que encontré, el resto son todas de catálogo medio photoshopeadas. -- Lun May 09, 2011 1:52 pm -- La verdad que la Squier Deluxe esta muy linda, sobre todo por las clavijas y el mastil, comparandola con una Yamaha me conviene esta no? Tenes que probarlas, que se yo. Yo tuve una Pacifica 512 y es mas tirando a una ibanez que a una strato (mastil bien fino, mic doble al puente, cuerpo mas chico, etc). En cambio la squier es una strato hecha y derecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulvallejos Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Entiendo, voy a probar la deluxe, por lo que lei, es similar a las Fender Mexico. Puede ser? "Casa Libertella" nuevo ausipiciante de El Musiquiatra :mrgreen: Jaja, fueron las unicas fotos mas o menos claras y reales que encontré, el resto son todas de catálogo medio photoshopeadas. -- Lun May 09, 2011 1:52 pm -- La verdad que la Squier Deluxe esta muy linda, sobre todo por las clavijas y el mastil, comparandola con una Yamaha me conviene esta no? Tenes que probarlas, que se yo. Yo tuve una Pacifica 512 y es mas tirando a una ibanez que a una strato (mastil bien fino, mic doble al puente, cuerpo mas chico, etc). En cambio la squier es una strato hecha y derecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthemonkey Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Mira capo por mi experiencia si te podes estirar un poco mas podes adquirir una stratocaster classic vibe, yo tengo la modelo `60 que viene con mics de alnico V. Probe la `60 y la `50 y me gusto mas la del `60. Si no la guitarra esa que esta en las fotos es buena opcion no suena mal la deluxe series, pero a mi me gusto mas la classic vibe. Yo tengo la classic vibe del `60 y tambien una squier korea con mics fender tex-mex y tengo un sonido bien estrato con eso y solo gaste $1600 pe. Es cuestion de gusto y de como sentis vos la guitarra!! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 La mía... :mrgreen: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Nota del mod: no están permitidos estos links, para ventas está el gasoducto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulvallejos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Buen dato, con 2500 pesos tendría una guitarra bien strato. Abrazo gracias! Mira capo por mi experiencia si te podes estirar un poco mas podes adquirir una stratocaster classic vibe, yo tengo la modelo `60 que viene con mics de alnico V. Probe la `60 y la `50 y me gusto mas la del `60.Si no la guitarra esa que esta en las fotos es buena opcion no suena mal la deluxe series, pero a mi me gusto mas la classic vibe. Yo tengo la classic vibe del `60 y tambien una squier korea con mics fender tex-mex y tengo un sonido bien estrato con eso y solo gaste $1600 pe. Es cuestion de gusto y de como sentis vos la guitarra!! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 ami me gusto la cort g260 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulvallejos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Recién leí este review: http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... index.html Vos que podes comentar al respecto de este modelo de CORT esta 1600 mangos. ami me gusto la cort g260 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Un voto para la classic vibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Yo tuve una Pacifica 512 y es mas tirando a una ibanez que a una strato (mastil bien fino, mic doble al puente, cuerpo mas chico, etc). En cambio la squier es una strato hecha y derecha. Para mí la marca Yamaha es la mejor en relación calidad/precio. Probála, no perdés nada igual. Edito: Sip, es verdad que tienen mics S-S-H Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustincito. Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Juntate 500$ mas que yo por 2500$ consegui una Strato MiM con estuche por ML... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Squier deluxe Nueva $2100 Mastil de maple de una pieza, clavijas blindadas, puente de 2 pivotes y pickups Duncan designed de alnico. concuerdo, es un violon y por 2 lucas es de las mejores que conosco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Si llegás a juntar $2500 hacelo porque llegás a una Fender México Standard. Las otras están bien pero no dejan de ser Squiers, y a mi gusto están sobrevaluadísimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Entiendo, voy a probar la deluxe, por lo que lei, es similar a las Fender Mexico. Puede ser? Mmm... yo tengo una Tele Mexico. Antes de comprarla, probé varios modelos de squier... son chinas.... encontre enormes diferencias en todo sentido. La Mexico es mas asimilable a las americanas baja gama que a la squier. Reitero: esa fué mi experiencia hace unos años con una tele. No probé strato. -- Jue May 12, 2011 12:26 am -- La squier de las fotos parece bastante prolija y tiene buenos mics y clavijas... -- Jue May 12, 2011 12:29 am -- Si llegás a juntar $2500 hacelo porque llegás a una Fender México Standard. Las otras están bien pero no dejan de ser Squiers, y a mi gusto están sobrevaluadísimas. Sin en 2500 tenes una Mexico, ni lo pienses: esperá un toque mas o financialo. No te vas a arrepentir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Recién leí este review: http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... index.html Vos que podes comentar al respecto de este modelo de CORT esta 1600 mangos. ami me gusto la cort g260 ami me gusto, me parecio muy comoda y afinaba barbaro palanqueando (tiene cejilla de grafito y buen puente) los mics andan bien y no necesitan ser cambiados necesariamente podes splitear el mic doble, esto a mi gusto no suena muy bien, pero la posibilidad la tenes el encastre permite llegar de manera mucho mas comoda a los ultimos trastes que el de una strat normal para mi garpa mucho por el precio que tiene sobre todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 comprate una squier deluxe !! la que viene con mics de bobina simple, no te vas a arrepentir. saludos daniel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Che, en ML no ví ni una MIM por $2500. La más cercana estaba $2600 porque la habían reliqueado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 comprate una squier deluxe !! la que viene con mics de bobina simple, no te vas a arrepentir. saludos daniel +1 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts