Jump to content

¿Que Strato me compro por 2000 pesos?

paulvallejos

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Casa Libertella" nuevo ausipiciante de El Musiquiatra :mrgreen:

Jaja, fueron las unicas fotos mas o menos claras y reales que encontré, el resto son todas de catálogo medio photoshopeadas.

-- Lun May 09, 2011 1:52 pm --

La verdad que la Squier Deluxe esta muy linda, sobre todo por las clavijas y el mastil, comparandola con una Yamaha me conviene esta no?

Tenes que probarlas, que se yo.

Yo tuve una Pacifica 512 y es mas tirando a una ibanez que a una strato (mastil bien fino, mic doble al puente, cuerpo mas chico, etc).

En cambio la squier es una strato hecha y derecha.

Entiendo, voy a probar la deluxe, por lo que lei, es similar a las Fender Mexico. Puede ser?

"Casa Libertella" nuevo ausipiciante de El Musiquiatra :mrgreen:

Jaja, fueron las unicas fotos mas o menos claras y reales que encontré, el resto son todas de catálogo medio photoshopeadas.

-- Lun May 09, 2011 1:52 pm --

La verdad que la Squier Deluxe esta muy linda, sobre todo por las clavijas y el mastil, comparandola con una Yamaha me conviene esta no?

Tenes que probarlas, que se yo.

Yo tuve una Pacifica 512 y es mas tirando a una ibanez que a una strato (mastil bien fino, mic doble al puente, cuerpo mas chico, etc).

Mira capo por mi experiencia si te podes estirar un poco mas podes adquirir una stratocaster classic vibe, yo tengo la modelo `60 que viene con mics de alnico V. Probe la `60 y la `50 y me gusto mas la del `60.

Si no la guitarra esa que esta en las fotos es buena opcion no suena mal la deluxe series, pero a mi me gusto mas la classic vibe. Yo tengo la classic vibe del `60 y tambien una squier korea con mics fender tex-mex y tengo un sonido bien estrato con eso y solo gaste $1600 pe.

Es cuestion de gusto y de como sentis vos la guitarra!!

Saludos!!!

Buen dato, con 2500 pesos tendría una guitarra bien strato.

Abrazo gracias!

Mira capo por mi experiencia si te podes estirar un poco mas podes adquirir una stratocaster classic vibe, yo tengo la modelo `60 que viene con mics de alnico V. Probe la `60 y la `50 y me gusto mas la del `60.

Si no la guitarra esa que esta en las fotos es buena opcion no suena mal la deluxe series, pero a mi me gusto mas la classic vibe. Yo tengo la classic vibe del `60 y tambien una squier korea con mics fender tex-mex y tengo un sonido bien estrato con eso y solo gaste $1600 pe.

Es cuestion de gusto y de como sentis vos la guitarra!!

Saludos!!!

Para mí la marca Yamaha es la mejor en relación calidad/precio. Probála, no perdés nada igual.

Edito: Sip, es verdad que tienen mics S-S-H

Entiendo, voy a probar la deluxe, por lo que lei, es similar a las Fender Mexico. Puede ser?

Mmm... yo tengo una Tele Mexico. Antes de comprarla, probé varios modelos de squier... son chinas.... encontre enormes diferencias en todo sentido. La Mexico es mas asimilable a las americanas baja gama que a la squier.

Reitero: esa fué mi experiencia hace unos años con una tele. No probé strato.

-- Jue May 12, 2011 12:26 am --

La squier de las fotos parece bastante prolija y tiene buenos mics y clavijas...

-- Jue May 12, 2011 12:29 am --

Si llegás a juntar $2500 hacelo porque llegás a una Fender México Standard. Las otras están bien pero no dejan de ser Squiers, y a mi gusto están sobrevaluadísimas.

Sin en 2500 tenes una Mexico, ni lo pienses: esperá un toque mas o financialo. No te vas a arrepentir.

Recién leí este review: http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... index.html

Vos que podes comentar al respecto de este modelo de CORT esta 1600 mangos.

ami me gusto la cort g260

ami me gusto, me parecio muy comoda y afinaba barbaro palanqueando (tiene cejilla de grafito y buen puente)

los mics andan bien y no necesitan ser cambiados necesariamente

podes splitear el mic doble, esto a mi gusto no suena muy bien, pero la posibilidad la tenes

el encastre permite llegar de manera mucho mas comoda a los ultimos trastes que el de una strat normal

para mi garpa mucho por el precio que tiene sobre todo