Jump to content

Presentacion de FJA Mods

reggix4

Recommended Posts

Hola amigos del musiquiatra en esta ocasion quiero compartir un Moddeador de Amplificadores que encontré en la gran Red de Redes que, sinceramente, quedé "Flasheado" con las Modificaciones que hacen a los amplificadores Legendarios (Mesa Boogie, Marshall, Peavey, Fender y muchos mas) y cabe una mención aparte a las criaturas que fabrican ellos, ya que son totalmente personalizadas... Es de destacar el increíble sonido que le sacan a los amplis de marcas reconocidas (que ya de por si suenan Bestial) y no contentos con eso, se atreven a mejorar la tonalidad de dichos equipos... Sin palabras lo que hacen estos ingenieros.

Sitio Web: http://www.fjamods.com

He aquí, unos vídeos, para que vean como suenan las modificaciones que hacen. Un placer para los oídos.

Marshall TSL de 100W... Sin palabras..

A un Mesa Boogie Triple Rectifier

He aqui un Custom de ellos.

A un Peavey EVH 5150 III

Bueno en definitiva, hace mucho que ando buscando ESE sonido. ¿Ustedes que opinan?¿No es asi el sonido que estan buscando en un ampli? Comenten!

Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas y presentarte en la sección correspondiente (está dentro de las normas)

Muchas gracias por la bienvenida.. Si, la verdad es que en un momento me pareció que no este post no era para la sección correspondiente. Un Saludo. :oops:

es bastante conocido el tipo, pero si te pones a escuchar bien, todos los amp y modificaciones que hace el tipo suenan siempre igual. A apartir de que me di cuenta de eso, le baje el pulgar !!

fijate lo que ! ese me gusta mucho.

saludos

Lo que que? Queee? y donde encuentro eso? Friedman -rack systems? pasame un link o algo, master. :?

-- Lun May 09, 2011 8:34 pm --

que olorcito a spam caliente

Mi intencion nunca fue en realidad la de hacer publicidad del luthier este... :oops:

es bastante conocido el tipo, pero si te pones a escuchar bien, todos los amp y modificaciones que hace el tipo suenan siempre igual. A apartir de que me di cuenta de eso, le baje el pulgar !!

fijate lo que ! ese me gusta mucho.

saludos

Lo que que? Queee? y donde encuentro eso? Friedman -rack systems? pasame un link o algo, master. :?

-- Lun May 09, 2011 8:34 pm --

que olorcito a spam caliente

Mi intencion nunca fue en realidad la de hacer publicidad del luthier este... :oops:

Es obvio que no querias hacerle publicidad a un tipo que ni conoces, que sentido tiene eso jajaja.

Si queres esuchar buenos amplis incluyendo los de Racksystems (Friedman) fijate un video de un usuario James Lugo en YT. Busca esto "la amp fest mod squad part 2"

Saludos.