Jump to content

Se pueden conectar 2 cabezales en una sola caja?

elandrey

Recommended Posts

Me resta agregar esto: ¿se pueden compartir los pedales? ¿por el loop y por adelante? ¿y switchear entre los dos amplis? Teniendo en cuenta que uno de los cabezales no tiene loop.. Muchas gracias

Me resta agregar esto: ¿se pueden compartir los pedales? ¿por el loop y por adelante? ¿y switchear entre los dos amplis? Teniendo en cuenta que uno de los cabezales no tiene loop.. Muchas gracias

Hola

¿A esos 2 cabezales los querés hacer funcionar al mismo tiempo?

Compartir pedales ¿ y que vayan a esos 2 cabezales por separado?

Dame descripción de los cabezales en cuestión y dicha caja (watts , entradas y salidas, marcas)

Salutes =)

Hola

¿A esos 2 cabezales los querés hacer funcionar al mismo tiempo?

Compartir pedales ¿ y que vayan a esos 2 cabezales por separado?

Dame descripción de los cabezales en cuestión y dicha caja (watts , entradas y salidas, marcas)

Salutes =)

Tengo un Vintage Electric Brit Road Jubilee (Dos canales con loop de efectos) y quiero comprar un Singletone (Monocanal con 2 entradas High y Low sin loop de efectos) La idea es que con un pedal pasar de un ampli a otro y que me funcionen los efectos siempre por igual, no usarlos por simultaneo. La caja es una 1 x 12 con un celestion V30

-- Lun May 09, 2011 3:26 pm --

Así nomás, no.

Necesitás esto:

headbone-vt-wedge.jpg

http://www.tonebone.com/tb-headbone-vt.htm

Perfecto! Esos los hace alguien de aca? o solo estan los de esta marca? Estaba viendo que uno de los amplis al no tener loop de efectos no tiene ningun jack por donde salir, o sea el unico es el del parlante, es suficiente eso para conectarlo?

No creo que nadie haga eso acá...yo lo tuve y andaba bárbaro, hasta que me aburrí de conectar mil cables y cargar mil amplis cuando iba a tocar. :o

Si, eso sospecho que me va a pasar, encima los 2 amplis suenan parecido como que me pueden decir tranquilamente: "vos estas loco".. pero yo les noto diferencia y me gustan los dos!! mucho!! Conclusion: Con esta cajita se puede hacer, pero se pude tambien compartir los efectos aunque uno de ellos no tenga loop?

Yo tengo esa misma duda:

¿Se puede conectar dos amplificadores a una sola caja? Obviamente respetando los ohms de salida de cada ampli. Es decir: no pasa nada si estoy usando un cabezal conectado a un parlante que a la vez está conectado a otro ampli?

Yo tengo esa misma duda:

¿Se puede conectar dos amplificadores a una sola caja? Obviamente respetando los ohms de salida de cada ampli. Es decir: no pasa nada si estoy usando un cabezal conectado a un parlante que a la vez está conectado a otro ampli?

lo acaban de respnder arriba, poder se puede, pero con ese aparato de Radial....

Con esta cajita se puede hacer, pero se pude tambien compartir los efectos aunque uno de ellos no tenga loop?

no, esa cajita sirve para compartir la caja con 2 cabezales.

si vos queres compartir pedales..te convendria algun looper o algo asi...onda Loops In Chain...creo que se podria con eso...

Holaa....

Buscando encontré esto...

http://classic-web.archive.org/web/2003 ... Switch.pdf

Alguno de los gurues electrónicos de por acá quizá sepa si es factible algo así o no... A priori no parece complicado...

Estaría bueno saber que onda...

Suerte....

Me podras traducir lo que dice el planito? desgraciadamente no entiendo mucho de electronica..

+1 con el radial. Excelente equipito. Fijate que hay otro switcher de Radial el Switchbone, creo que el modelo es JX2 si mal no recuerdo que te deja también cambiar entre ampli A y B y correrlos en simultaneo. Pero para eso si necesitarias dos cajas.