Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 11

Recommended Posts

Como muchos solicitaron, aquí está la comparación entre cuatro bestias de la distorsión que no participaron del Test General.

Cluster Ithaca.26

MBS British Drive

Xotic BB Preamp

MI Audio Crunchbox

El Microtono Crispybox no fue incluído debido a que no se pudo conseguit un ejemplar a tiempo.

Que lo disfruten!

Si, recuerdo com sonaron en vivo.

Me gusto más el British Drive, porque era más definido

Ahi nomás el Ithaca

Los demas no me gustaron... INCLUIDO EL CRUNCHBOX!

Así que en mi caso, el nacional superó al Gringo.

A mi, por el video, me gustó el crunch box, el MBS, el Cluster y el BB :o

Saludos!

aclaro algo, el MBS ya lo había probado en mis equipos cómodamente así que sé cómo suena acá y con mis cosas

me gustó mucho tanto acá, como en el video (Que suena muy distinto a lo que conozco del pedal). Como overdrive en un Mesa Boogie y en un Plexi va perfecto

Ahora, sólo guiándome por el video: El Crunchbox y el Ithaca no me gustaron, quizás es por el audio masomaso del video pero les noto una mugre que no me gusta nada. El BB es como dice Ariel, es más un overdrive cargadito y me gustó mucho también, me encantaría probarlo con mis cosas

Por lo que pude apreciar, el Ithaca es el que más \"limpia\" al bajar el volúmen. El BB me encantó...para mi sonido es ideal!!. Pero para un sonido puro al limpio del ampli me gustó más el \"British\".

Me gusto mucho el MBS, del Ithaca no voy a decir nada porque ya dije todo anteriormente, soy dueño de un Ithaca 26 y me encanta el pedal, el MI AUDIO no me gusto demasiado (que paso?????) el BB esta bueno, me encanto el tono que tiene aunque no llega ser high gain como a mi me gusta.

Mencion aparte para la gente de MBS y la estetica del British Drive, de lo mejor y mas original que he visto por estas pampas.

Me encanto el MBS! entre el Cluster y el Crunch Box me gusto mas este ultimo, pero se que el Ithaca garpa, y el BB... bueno todos lo queremos tener... 8) pero el MBS fue el que mas me sorprendio :o

Edito, gracias Ariel una ves mas, yo fui uno de los tantos que rompio la bolas para este vid :D

Me encanto!!!, yo al Ithaca lo note mas parecido, solo un toque mas oscurito que al Crunch box.

El MBS esta ahi nomas es un muy buen pedal, lo nete mas brillante, suena muy lindo.

Ariel muchas gracias por los test, to tambien fui uno de los que jodio tanto por este!!! :oops:

me gustoel ithaca....el MS tambien..

el crunch box tambien me gusto

estan buenos todos. cualquier ame viene bien de esos jeje

Me sorprende mucho que el BB sea el que menos me gusto de todos!

Creo que prefiero al Cluster o al Crunch Box, aun no me decido entre esos dos.

El MBS British Drive la rompe toda!!!!! Quiero 5!! El cluster también me gusto muchísimo aunque lo veo mas como para un rock sabbathero, tipo stoner, mas oscuro, muy muy bueno! El BB me parecio un poco tímido, y el Crunchbox me pareció muy standard, suena espectacular pero nada fuera de lo esperable.

:o

que buenos que estan el cluster y el MBS

no esperaba tanto..es cierto que somos muy prejuiciosos a veces..

pero con estas cosas queda claro que la industria nacional puede hacer cosas excelentes!

saludos!

todos estan buenos.

considerando el precio al que se pueden conseguir, parece empate.

El Mi Audio lo tengo pero lo prefiero con gain en 3 ( lo mío no es el metal) y me da un lindo lead marshalloso (y cero ruido).

gracias ariel por el test

yo tengo el ithaca 26 y la verdad para mi tambien es un buen pedal mas que nada hablando en sonido , en construcion a mi parecer habria que mejorarlo ya que me parece un poco debil.

Mil gracias Ariel por el test .Muy pero muy bueno los dos pedales nacionales de verdad unos capos.

Cluster Ithaca.26

MBS British Drive

El Xotic BB Preamp esta muy bueno pero por el precio de el mismo te compras los dos nacionales! y un muy buen cable!no?

yo me quedo con los nacionales.Gracias Ariel nuevamente un abrazo!.

:wink: :)

la verdad, el que mas me gusto fue el bbpreamp, pero como decis no tiene nada que ver con los otros.

el ithaca no para de sorprenderme. me gusta mucho!

alguien probo un vox ac30 medio saturado con un bb preamp???

hasta que nivel de gain se podria sacar???

SAludos

Hola: El Crunch Box me pareción grossísimo. Fue el que más me gustó. El Ithaca 26, me encantó, es cierto que tiene un tono más oscuro y hasta, me parece, un sonido más desparramado, el MBS British me sonó mas redondito, me re gustó.

Excelente el test, Ariel.

Soy otro de los que espera ansioso, el test del Crispibox 2.

Saludos

a mi me da la sensacion de que el Crunch box y el itaca son mas ataqueros,puede ser? tipo para un solo de viola o una guitarra muy rocker.

los otros dos me parecen mas mediosos

El que más me gustó fue el MBS, ahora bien, espero audios del Crispybox y la salida del Crispybox II (también con audios).

Ando buscando una disto en esa onda y sin probarlos, me gusta más Microtono, me parece más serio el proyecto.

Yo sé que mucha respuesta no puedo tener, pero si yo me compro el MBS british como andaria en un transistorizado (que es lo que tengo en casa), se puede apreciar algo del sonido del pedal??

por que pregunto esto?? tengo un marshall guvnor que tanto en transistorizado como valvular para mi suena igual, pero el otro pedal que tengo (boss sd-1) anda barbaro en un valvular pero no lo puedo usar en casa porque en el transistorizado directamente no arranca :mrgreen:

Saludos