Federico Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Siempre me gustó Marino, vi en esta foto que usa una SG con 3 simple bobina de stratocaster Alguno sabe si existe esa guitarra o es una modificación de él? Edit: Ya vi que es una SG Jr que él le metió los mics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 MArino es uno de los violeros más subvaluados del rock clásico, por ser canadiense, por estar afuera del circuito del rock. Lo vi tocando con SG siempre. Es uno de mis violeros preferidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ni idea si es un modelo, pero también lo vi en este video de John Mayer, lo usa el negro que hace guitarra ritmica(que dicho sea de paso tiene una onda que mata) y también me dio mucha intriga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ni idea si es un modelo, pero también lo vi en este video de John Mayer, lo usa el negro que hace guitarra ritmica(que dicho sea de paso tiene una onda que mata) y también me dio mucha intriga. Es una melody maker No es la misma que preguntan en el topic. Las melody maker vienen así de fábrica...La de marino debe haberla modificado él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 en el reportaje que le hicieron aca mollo no arranca tocando con una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 en el reportaje que le hicieron aca mollo no arranca tocando con una? Tampoco es esa. Esa es una edición limitada que salió hará dos o tres años atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 pregunta, hace un tiempo gracias a este topic conoci a un violero que usaba una sg con bigsby, vi unos videos de el con su banda en un festival viejito, onda fines de los '60, y despues de el solista con una ibanez double cut negra con microfonos dobles blancos. pense que era este, frank marino, que me costo un huevo llegar a este topic de nuevo, pero no, es otro. a alguien se le ocurre quien puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 john cipollina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 seeeeeeeeeeeeeeeee! gracias loco, te amo con toda el alma! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Frank Marino & Mahogany Rush !! Que bueno .. tengo el disco World Anthem que me vuela la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 No lo conozco. Me dejaron con la intriga. Voy a ver qué onda en Napster... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackmore22 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Nunca lo había escuchado , la descose el tipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 seeeeeeeeeeeeeeeee! gracias loco, te amo con toda el alma! jaja de nada supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 seeeeeeeeeeeeeeeee! gracias loco, te amo con toda el alma! jaja de nada supongo sabes que otra vez vez me habia olvidado el nombre de ese violero, y volvi a llegar de la misma forma :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=HPUjWIKAYvU&feature=related lindo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 frank marino es lo más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Un fenómeno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=HPUjWIKAYvU&feature=related lindo no? voodo chile? well im standing next to my polola,drinking pisco, wich is not peruvian,by the way webon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts