Ivo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Pat es el dios, y punto. Tiren de la cuerda, que aguanta! Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Es intrumento es "Picasso"? Hacia tiempo que quería escucharlo y no sabia a que artista le pertenecia! Buenisimo che! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Si, ese es Picasso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 el tipo sera un groso, pero la verdad no me gusto ni medio lo que toco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 En el DVD Imaginary Day la descose a esa viola. Un Genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 A mi tampoco me gustó disfruto mucho mas al tipo cuando toca con 6 cuerdas Tengo un dvd que presté, no recuerdo el titulo, pero tocaba con una viola standard (una es-175 creo) y me voló la cabeza. A esto no le encuentro mucho disfrute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 sublime, y pensar que en algunas peliculas recurren a sinfonicas para hacer lo que el tipo con una guitarra y un piano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=YL4kylzvXto Otra muestra de genialidad y dedicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=YL4kylzvXto Otra muestra de genialidad y dedicación. Ese es el que decía. Terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DARIO_ Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 el tipo sera un groso, pero la verdad no me gusto ni medio lo que toco. Que bueno, no soy el unico, es mas yo creo que si este video no fuera de este muchacho y yo hiciera sonar asi una viola mas de uno diria que es una pizza como instrumento, obviamente aca no esta en discucion el talento de este "mostro", pero el sonido de esa guitarra me parecio horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=YL4kylzvXto Ahora sí...muy muy muy bueno! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Capo....pero personalmente me copa más con 6 cuerdas....igual...gracias por compartir... Off Topic: Ahora...U$S 1.258.377,25 el jueguito de cuerdas para Picasso... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Off Topic: Ahora...U$S 1.258.377,25 el jueguito de cuerdas para Picasso... :o :o :o Estas seguro de lo que acabas de poner? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Suena feo, parece como si estuviera tomado de lejos. Y a mi gusto personal suena a "Lime total". Si voy a un Show y se la pasa tocando la Picasso me muero de embole. Y eso que son fana del tipo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 No es lo mismo, pero prefiero este tema: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts