eche Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 che una consultita , comente en otro topic que consegui un crunchbox ,lo estoy seteando mid gain y lo quiero hacer interactuar con un clon de box of rock para lograr hi gain, realmente no le encuentro la vuelta, puede ser que el problema sea que el ampli es un valvestate 8080 y al ser a transisitores no camine la sumatoria de los drives? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 el problema no es el ampli. ha de ser el orden..o bien, la naturaleza de los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eche Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 que me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Yo usaría este orden: 01) El Crunch Box. 02) Box Of Rock. Sonido Mid Gain: Con el Box Of Rock Sonido High Gain: Usando el Crunch Box como un gain booster manteniendo el tono del Box Of Rock. Bueh... Hay tantas maneras. Probá nomás. Yo todavía sigo probando a ver donde está "ese" tono. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Yo pondría el box of rock tirando a agudo, punzante con pocos graves, y el crunchbox balanceado con todo al diome Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 el ampli tiene mucho que ver... La idea de los overdrives es empujar un poco mas fuerte la señal para obtener una saturación en las valvulas del pre. En un ampli como el tuyo esto no ocurre.... Lo mejor me pareceria y si no te gusta la distorsion del ampli es usarlo en el canal limpio y con pedales de distorsion arriba, no con overdrives. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 el ampli tiene mucho que ver... La idea de los overdrives es empujar un poco mas fuerte la señal para obtener una saturación en las valvulas del pre. En un ampli como el tuyo esto no ocurre.... Lo mejor me pareceria y si no te gusta la distorsion del ampli es usarlo en el canal limpio y con pedales de distorsion arriba, no con overdrives. pero si apilas 2 pedales juntos, no se...no me parece que la onda sea saturar las "valvulas del pre"...sino sumar las 2 ganancias...ademas saturar no se si tiene que ver con las vavulas...los amplsi transistorizados tambien saturan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 El tema con los amplis transistorizados es que no toman pedales de overdrive muy bien. Cuando le pegas con mas fuerza a la entrada es decir con un overdrive por ejemplo el ampli distorsiona pero de mala manera, no como nos gusta a los guitarristas. Lo mejor para los amplis de transistores en mi opinion al menos es usarlos lo mas limpio posibles y con un pedal de distorsion encima sobre el canal limpio. Usar un boost o overdrive no me gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Mira, yo no uso un sonido MUUUY high gain. Pero necesito un sonido medio sucion! Y mi conexion de pedales es el full drive 2, que lo uso como un overdrive saturadito tranca con el volumen al palo, el overdrive en menos de 1 y el tono en la mitad. Despues a la cadena la sigue un ciclar arquera que lo uso para un crunchi bien encendido sumado al full drive. Y para sonidos BIEN SUCIOS uso el full drive, y el microtono Dr Drive 2 seteado con gain en la mitad, y volumen en la mitad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts